jueves, 17 de septiembre de 2020

ACTUALICE SU SMART TV Y ASEGURE SU ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO 


Las actualizaciones sirven para añadir nuevas opciones, incrementar el rendimiento o incluir compatibilidad con programas o sistemas. 

Los televisores han ganado gran relevancia en los hogares, se han convertido en más que pantallas para ver programas, ahora es posible acceder a una plataforma con múltiples opciones de entretenimiento: ver películas o series, escuchar música o incluso conectar el smartphone y disfrutar de su contenido en una pantalla de grandes dimensiones. 

Para que los Smart TVs puedan seguir ofreciendo su catálogo de aplicaciones y conectividad con demás dispositivos, es necesario que cuente con las actualizaciones de sistema más reciente y así evitar problemas de funcionamiento en el futuro. 

De acuerdo con Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia, “los Smart TVs como otros dispositivos tecnológicos, necesitan recibir actualizaciones que han sido desarrolladas por nuestros expertos para que los TVs puedan agregar nuevas funcionalidades, garantizar un rendimiento óptimo y garantizar la compatibilidad para establecer conexiones con otros dispositivos”. 

Samsung, líder por catorce años consecutivos en el mercado de Smart Tvs a nivel mundial, hace las siguientes recomendaciones para tener las últimas actualizaciones en el TV: 

· Establecer la conexión con la red Wifi en el Smart Tv para recibir las actualizaciones disponibles de forma automática, configurando la opción desde el menú del televisor y habilitando la opción de actuación de software automática. 

· Si el televisor no cuenta con una conexión a Internet se podrá realizar la actualización utilizando una memoria USB. Para este proceso se debe acceder a www.samsung.com desde un computador y de acuerdo al modelo del Smart Tv, descargar el archivo Firmware y guardarlo en la USB. Insertar la memoria en el puerto USB del TV o el One Connect. 

· Si la actualización no inicia automáticamente, ingresar a configuración – Soporte – Actualización de Software – Actualizar ahora. 

· Durante el proceso de actualización de sistema del Smart Tv es importante no apagar el televisor y tener en cuenta que se puede reiniciar automáticamente para finalizar la actualización. 

· En caso de no poder acceder a las actualizaciones, Samsung cuenta con un soporte dispuesto a asistir de manera remota cualquier inquietud o duda de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario