lunes, 31 de agosto de 2020

EL MOVISTAR ARENA ABRE SUS PUERTAS A 5 GRANDES SHOWS DIGITALES 

· A través de 5 eventos digitales, las emisoras de Caracol Radio presentan shows para todas las edades, donde el público tendrá acceso a espectáculos de primer nivel y por primera vez podrán vivir la experiencia de los conciertos desde el camerino hasta el escenario en el Movistar Arena, el escenario de eventos multipropósito más importante del país. 

· Los 5 eventos digitales se realizarán entre septiembre y octubre de este año. 

· Entre los espectáculos estarán presentes: Yeison Jimenez, La Derecha, Alejandro González, Giovanny Ayala, Siam, Inés Gaviria, Piyo (Compañía Ilimitada) y para los niños Misi y Tu Rockcito. 

· Los clientes Movistar Preferencial tendrán un descuento del 10% sobre el valor de la boleta. 

 Caracol Radio y el Movistar Arena, crearon una agenda de cinco conciertos y experiencias virtuales, a través de los cuales los colombianos podrán disfrutar de la mejor música y al tiempo vivir la aventura de un concierto en el escenario más importante de Colombia. 

Por primera vez quienes accedan a estos espectáculos podrán tener contenido adicional al de la puesta en escena, disfrutarán de todo lo que pasa y lo que viven los artistas en el backstage del Movistar Arena, “los eventos programados están pensados para que todos los perfiles y públicos del país puedan disfrutar de esta experiencia única, accediendo a un show digital y vivir la pasión sin límites desde el camerino hasta el escenario” expresó, Carlos Yepes, Director Nacional de Eventos y Experiencias en Caracol Radio. 

Es así como el primer show que se presentará el sábado 19 de septiembre estará a cargo de Misi con ¿Qué Quiero ser? y la banda Tu Rockcito, un espectáculo dirigido al público infantil y familiar. 

El Rock en español y sus clásicos también tendrá su espacio con una “Noche W” el sábado 26 de septiembre, en la que se presentará Cuando Seas Grande – El musical tributo a los años maravillosos del Rock en Español - con Inés Gaviria, Piyo (Compañía Ilimitada) y Bako (The Mills), en esta “Noche W” también participará como invitada especial La Ramona, cantante bogotana de blues y rock que ha logrado hacerse un lugar en la escena nacional. 

El 2 de octubre se realizará un “Intimo Bésame,” un concierto en el que los amantes 

El sábado 3 de octubre los mejores representantes de la música popular se encontrarán en un “Intimo Tropicana”, es así como Yeison Jiménez y Giovanny Ayala prometen ofrecer un espectáculo inolvidable en el que tendrán como artista invitado a Cristian Bernal (Juan Gabriel de Yo me llamo). 

Para cerrar con broche de oro, el 9 de octubre será el turno del público de Radioacktiva, pues el “Toke” de esa fecha estará a cargo de La Derecha, una de las bandas de rock alternativo más representativas de Colombia, quienes anunciaron su retiro en 2019 y en esta ocasión presentarán su último show en un espectáculo que han bautizado como “La última de las últimas funciones”. 

El Movistar Arena ya está preparado con la mejor tecnología para esta producción. “Desde el Movistar Arena estamos listos para aportar a la reactivación económica del país, por lo pronto hemos decidido abrir nuestras puertas de forma virtual y seguiremos esperando el visto bueno de las autoridades para los eventos presenciales La virtualidad nos permitirá estar presentes con el mejor entretenimiento del país” afirmó, Luis Guillermo Quintero, Gerente General de Movistar Arena. 

La boletería estará disponible en Tu Boleta a partir del próximo lunes 31 de agosto a un precio de 25 mil pesos para cualquiera de los shows, y la transmisión de estos conciertos se realizará a través de Tu Boleta Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario