martes, 4 de agosto de 2020

BIMBO ACOMPAÑA CON DONATIVO ESPECIAL A EQUIPO MÉDICO DE HOSPITALES

Como agradecimiento al personal de salud que ha estado al frente de la emergencia sanitaria, quienes han trabajado incansablemente para servir a las personas afectadas, Bimbo Colombia entregará a 8 hospitales en tres ciudades miles de productos de su línea dulce y Salmas para que el personal pueda disponer de ellos, sin ningún costo, a través de exhibidores de producto ubicados en las salas de descanso.

En Bogotá (La Samaritana y San José), Cali (San Juan de Dios, Carlos Holmes Trujillo, Hospital Universitario Valle del Lili) y Medellín (Hospital Universitario San Vicente, Pablo Tobón Uribe y Hospital Universitario General).

“Es una forma de expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento al personal de salud por su incondicionalidad, valor y compromiso cuando más se necesita, en una situación de tanta dificultad y riesgo”, afirmó Fernando López, Gerente General de Bimbo Colombia.

La entrega de los productos empezará esta semana en el hospital La Samaritana y en el San José de la ciudad de Bogotá, y en las próximas semanas se extenderá a Cali y Medellín. A su disposición, el personal médico tendrá Pingüinos, Piolos, Submarinos Donuts, Corazones, Hojaldritas, Tostaditas, Salmas, Bimboletes, Panque de Vainilla y Chocoso.

Esta es otra acción de la iniciativa #BimboContigo, que se suma a las donaciones de pan realizadas a poblaciones vulnerables a través de bancos de alimentos y a la impresión de empaques conmemorativos con el nombre de sus 4.000 colaboradores, con las que la panificadora, que cuenta con seis plantas de producción en Colombia, busca reconocer y exaltar a quienes durante la emergencia sanitaria están en la primera línea de apoyo, y con las que ratifica su compromiso para alimentar un mundo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario