viernes, 31 de julio de 2020

#MTELATAM

SE PRENDEN LOS MOTORES DE LA REACTIVACIÓN EN EL SECTOR DEL TURISMO

·         10 al 20 de agosto, diez días de intensa preparación para la reapertura del turismo de la mano de expertos y líderes de 6 países

El Primer Encuentro Digital para Expertos en Turismo “Master Travel Experts – MTE Latam”, el más ambicioso evento de networking cien por ciento virtual que tendrá lugar del 10 al 20 de agosto, está a 10 días de prender motores.

De acuerdo con el Observatorio de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Bogotá, solo el 11.7% de las Mypimes cuentan con una estrategia digital. Por su parte, MIT Sloan Management Review 2019, indica que el 26% de las empresas con transformación digital son más rentables que sus competidores, y que las compañías que ya han incursionado en la trasformación digital tienen 12% más en el valor del mercado.

“Definitivamente, el mundo cambió y no sabemos cuánto más vaya a cambiar, pero sin lugar a dudas, es un gran reto, una oportunidad única, para el turismo y todos quienes directa o indirectamente hacen parte de él. Por eso llegó el momento de cambiar el aislamiento por alistamiento, el momento de la transformación digital, el momento de hacer parte de MTE Latam, donde más de 40 reconocidos profesionales de 6 países trabajarán sobre los tres puntos clave del Primer Encuentro Digital para Expertos en Turismo”, comentó Claudia González, directora de MTE Latam.

Los tres ejes temáticos que desarrollarán los expositores invitados de 5 continentes para más de 40.000 inscritos al gran evento virtual del turismo, son:

·         Tendencias en servicios turísticos: los proveedores turísticos son fundamentales en la cadena de viajes: touroperadores,
consolidadores, mayoristas, aerolíneas, servicios turísticos, hoteles y seguros de asistencia, blogueros e influenciadores de turismo.

·         Tecnología: la tecnología es el futuro de los negocios, la clave es automatizar los procesos y destinar más tiempo a crear clientes: expertos en sistemas de reservas, CRM, CMS, marketplace, plataformas de reservas y plataformas de pago.

·         Marketing Digital: cómo potencializar la presencia de los proveedores turísticos en RRSS: SEO, Facebook Ads, Google Adwords, email marketing, social media, diseño, branding, e-learning y programas de formación.

“Ya todo está listo para los diez días más productivos, creativos y formativos que tendrá el turismo. Hoy, en medio de las circunstancias adversas, creamos unión con un solo fin, el de generar nuevas oportunidades para quienes hacemos parte del Sector. Por eso nos hemos empeñado en convocar a tantos actores líderes cada uno en su respectiva área”, concluyó González.

La participación en la transmisión de MTE LATAM del 10 al 20 de agosto, es GRATUITA.

Para conocer otras formas novedosas de cómo hacer parte de este Encuentro Digital de Expertos de Turismo, se puede visitar la página web www.mtelatam.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario