viernes, 31 de julio de 2020

#CineencasaconDisney

¡CELULARES APAGADOS Y TELEVISORES ENCENDIDOS!
DISNEY CHANNEL PROPONE CINE EN CASA
SIN CORTES TODOS LOS FINES DE SEMANA DE AGOSTO

Para aquellos que extrañan la experiencia de ir al cine, ya no hay excusas. A buscar novios y acomodarse en el sillón porque todos los sábados y domingos de agosto a partir de las 6:00 p.m., Disney Channel presenta Cine en casa, una oportunidad para apagar el celular, encender el televisor y disfrutar de dos películas -sin cortes comerciales- desde la comodidad de tu sillón. Algunos de los films que se podrán ver son:

- Sábado 1 de agosto: LOS INCREÍBLES 2, con la familia Parr a punto de descubrir los poderes del pequeño Jack Jack y VALIENTE, con las hazañas de la heroica Mérida.

- Domingo 2 de agosto: EL DIARIO DE LA PRINCESA y EL DIARIO DE LA PRINCESA 2, un gran día para los fans de la adorable princesa interpretada por Anne Hathaway   

 Sábado 8 de agosto: LA PRINCESA Y EL SAPO. Todos creen conocer la historia pero nadie sabe qué pasó realmente después del beso hasta ahora. Esta divertida aventura llena la pantalla con impresionante animación, música irresistible y personajes inolvidables. A continuación. A continuación, OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA, Anna y Elsa se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares. Entonces, Olaf organiza una búsqueda por todo el reino para llevar a casa las mejores tradiciones y salvar esta primera Navidad para sus amigos. A las 8:00 p.m. llega ENREDADOS, el más buscado –y encantador- bandido del reino y una vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo se lanzan a una travesía llena de acción, aventuras, humor y cabello…¡mucho cabello!

- Domingo 9 de agosto: JUEGO DE GEMELAS y Más barato por docena, dos historias para reír y disfrutar en familia

- Sábado 15 de agosto: LA BELLA Y LA BESTIA (acción real) y Espejito Espejito, un día lleno de magia y fantasía.

 Domingo 16 de agosto: ZOOTOPIA, La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto. La función finaliza con una nueva oportunidad para disfrutar de LOS INCREÍBLES 2.

- Sábado 22 de agosto: Más barato por docena y UN VIERNES DE LOCOS. La doctora Tess Coleman y su hija adolescente Anna tienen algo en común, son completamente distintas. Pero una noche, un poco de magia cambiará sus vidas y cuando despierten se enfrentarán a una aterradora realidad: Tess y Anna están atrapadas en el cuerpo de la otra.

- Domingo 23 de agosto: EL DIARIO DE LA PRINCESA 2 y el clásico de todos los tiempos, LA CENICIENTA (acción real)

-Sábado 29 de agosto: COCO, La historia sigue a un niño de 12 años llamado Miguel que es transportado accidentalmente a la Tierra de los Muertos, donde busca la ayuda de su bisabuelo, músico fallecido, para devolverlo a su familia entre los vivos y revertir la prohibición de música de su familia. A continuación, Disney Channel finaliza el especial Cine en Casa con ZOOTOPIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario