martes, 9 de junio de 2020

KANY GARCÍA HABLÓ DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM DE DUETOS “MESA PARA DOS” EN VIVO POR INSTAGRAM @TNTLATAM

#TNTenCasa

#TeAcompañamosEnCasa

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo #TNTenCasa vía INSTAGRAM @tnlatam, Kany García habló de su nuevo álbum, de su vida sentimental y de su posición frente a ser madre.

Desde su casa en Miami Kany García habló con la presentadora de TNT Lety Sahagún (@letysaha), presentadora de TNT y compartió detalles de su más reciente álbum.

Kenny cuenta de qué forma ha cambiado su forma de ver la vida durante este tiempo de cuarentena: “Yo siempre intento enfocarme en las cosas buenas, sino nos hundimos todos y todas. Por el tipo de profesión que llevaba tenía una vida bastante solitaria. Es realmente estar en aviones, subirte y bajarte de los escenarios y estás con gente constantemente pero estas solo. No creía que tenía una necesidad tan grande de conexión como la que siento hoy en día. Con mis amigas y mis amigos hablaba quizá una vez cada tanto. Ahora todo el tiempo tengo una necesidad muy grande de esa conexión. Las videollamadas han sido una super ayuda”.


“Reconocer que todo eso que dábamos por hecho y por entendido, ya no es así. Los abrazos eran la cosa más normal del mundo, ahora todo cobra un valor muy distinto”.

Frente a la inspiración de “Mesa para dos”, su más reciente álbum hecho totalmente a dúo, contó: “He tenido que desayunar, almorzar y cenar innumerables ocasiones sola porque es nuestra realidad y por primera vez sentirme acompañada en cada una de las canciones me parecía bien lindo, poder romper con ese “mesa para uno” constante y tan recurrente. No es tan glamorosa la vida del artista que la gente a veces desconoce

La puertorriqueña recuerda que gracias a una conversación con una colega, en la que hablaron de la impotencia que sentían al momento de ayudar a sus compañeros músicos, llegó a ella una gran inspiración para componer desde casa: “El hacer algo sola, teniendo a  mis compañeros y compañeras desde casa con la misma necesidad de conexión, me parecía una oportunidad demasiado maravillosa como para no tomarla. Es así que comencé a hacer canciones pensando en el invitado y canciones libres, en las que después veo a quien le queda”.

”Habrá video para todas las canciones de Mesa Para Dos, muy feliz con que la gente lo pida así”

El video de “Lo que veo en ti” es protagonizado por la artista junto a su esposa Jocelyn Trochez: “Ella odia las cámaras y yo me muero de la risa porque la gente la adora. Siempre la he tratado de cuidar y respetar en ese sentido pero mi equipo de trabajo me dijo ´cambiaría todo si ella sale en el video´. Para mi sorpresa ella me dijo: ´Yo me estoy viendo todos estos días en pijama, me siento horrible, por un maquillaje profesional y un pelo bello, hago lo que sea´. Asi que la convencí, me costó solamente que la maquillaran y la peinaran”.
“Visibilizar y normalizar lo que es una pareja de dos mujeres. Eso, aunque la gente diga que ya es normal, no lo es todavía, nosotras lo vivimos todos los días de nuestra vida”


Frente a su posición de ser madre afirma: “Me lo preguntan todo el tiempo. Amamos los niños pero no nos lo pregunten más, no está en nuestros planes. Cuando lo ven a uno feliz siempre se hacen esta idea de que cuando te casas vas a ser mamá. Es bonito romper, en especial las mujeres, con esa presión social de que la mujer de la única manera en que está totalmente realizada es casada y con hijos. Estoy muy realizada, muy feliz y si algún día eso está en plan también se los compartiré

Para finalizar habla de su posición como artista frente a su relación sentimental: “Estamos en una industria donde somos muy pocas y pocos los que abiertamente contamos nuestra orientación, nuestra identidad o hablamos de nuestra realidad. Pero al final del dominó son miles y miles de personas que viven en una Latinoamérica donde hay mucho machismo, mucha homofobia, mucho racismo y por ende es sumamente maravillosa la gente que se atreve, sin  tener las herramientas o la realidad o el entorno para poderlo hacer”. 

Para ver ésta y todas las entrevistas con los artistas más relevantes de la música, el cine y la series, conéctate de lunes a viernes a las a las 20.00 (COL / MEX) / 21.00 (CHI) / 22.00 (ARG) horas, al ciclo de entrevistas en vivo de TNT, a través de sus cuentas de Instagram (Instagram/TNTLatam) y YouTube (YouTube/ TNT América Latina).
Instagram/@TNTLATAM
YouTube/ TNT América Latina


Entrevistas en vivo con tus artistas favoritos a través de Instagram, de lunes a viernes a las 20.00 (COL / MEX) / 21.00 (CHI) / 22.00 (ARG) horas.



Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV
Instagram: Instagram/ @tntlatam

No hay comentarios:

Publicar un comentario