martes, 9 de junio de 2020

HAY FESTIVAL, PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE COMUNICACIÓN 2020


Desde el equipo del Hay Festival nos complace enormemente haber sido galardonados con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación e Humanidades 2020.

Este galardón, que recibimos de manera conjunta con la Feria del Libro de Guadalajara, se convierte en una reivindicación del poder de la palabra, la cultura y el diálogo como actividades fundamentales para el ser humano. Desde el equipo del Hay Festival queremos desear larga vida a los libros, a las creadoras y creadores y a ese mágico momento en el que las ciudadanas y ciudadanos ejercemos y disfrutamos nuestros derechos asistiendo a eventos culturales.

Aprovechamos para felicitar a nuestros amigos de la Feria del Libro de Guadalajara, así como a todas y todos aquellos que, durante más de 33 años nos han acompañado en este camino:

"Es un verdadero honor recibir este importante premio y estamos encantados de compartir este honor con una Feria tan importante y tan querida como La Feria del Libro de Guadalajara. El Hay Festival, desde Hay-on- Wye en las montañas de Gales hasta ciudades tan especiales y llenas de riqueza como Segovia en España, Cartagena de Indias, Medellín y Jericó en Colombia, Arequipa en Perú y Querétaro en México celebra y reúne a escritores y lectores para imaginar el mundo”.

Peter Florence, Director general, 
Cristina Fuentes La Roche, Directora Internacional, 

Sheila Cremaschi, Directora España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario