EL DORADO COMUNICADO

Lamentamos profundamente este suceso y, en vista de esto, hemos decidido aceptar la renuncia que ha presentado el señor Gerente, y ofrecer públicamente excusas a los colombianos por este hecho que nunca debió haber ocurrido.
De igual forma, Opain ha estado plenamente comprometida con la implementación de todas las medidas de salud pública necesarias y no escatimará esfuerzos, ni inversiones, en la implementación de aquellas medidas orientadas a la prevención del COVID – 19 en las instalaciones del aeropuerto El Dorado.
Finalmente, por directriz de la Junta Directiva de Opain, a partir de la fecha asume, en calidad de encargo la Gerencia de la compañía, Andrés Ortega Rezk, quién cuenta con más de 12 años en el sector y fue anteriormente Gerente Financiero y Gerente General de Opain.
Sea esta la oportunidad para reiterar nuestro compromiso irrestricto con la salud e integridad de nuestros colaboradores, los pasajeros y la comunidad en general. Esta es y seguirá siendo nuestra máxima prioridad.
Mauricio Ossa
Presidente Junta Directiva Opain S.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario