viernes, 8 de noviembre de 2019

BE HAPPY FEST LLEGÓ A MEDELLÍN Y CONTAGIÓ DE FELICIDAD A MÁS DE 300 PERSONAS

·         En su cuarta versión, el Be Happy Fest a través del Fly to be Happy, un recorrido por diferentes ciudades, realizó por primera vez el festival en la ciudad de Medellín.
·         Fue un evento totalmente gratuito donde cerca de trescientos paisas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día lleno de inspiración y felicidad.
·         El festival contó con 12 speakers, quienes dieron a conocer sus historias de vida a través de su propio concepto sobre la felicidad.

El pasado 1 de noviembre, se realizó en Medellín el Be Happy Fest, el primer festival dirigido a inspirar a las personas de Colombia y el mundo para que tomen decisiones de vida bajo un propósito encaminado a la felicidad. En su cuarta versión y por primera vez en Medellín, el festival reunió a cerca de 300 personas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día lleno de inspiración a través de las historias de vida de diferentes speakers.


Fundado en el año 2016 a la cabeza de Julien Gustave Roche, el Be Happy Fest ha logrado inspirar a más de 10mil personas en las versiones anteriores y con el objetivo de continuar llevando el mensaje a muchas más, llegó a Medellín para contagiar a los paisas en una jornada que se llevó a cabo de 9am a 6pm y en la cual se vivieron emotivos momentos de alegría e inspiración.

Medellín se convirtió en el escenario ideal para continuar con el ideal de que personas de diferentes culturas, ocupaciones y sueños, participaran de un espacio agradable destinado a conocer historias de vida y experiencias encaminadas a inspirar a los demás.

“El Be Happy Fest es un sueño hecho realidad y haberlo llevado por primera vez a otra ciudad, nos hace sentir plenos de alegría. Empezamos con pie derecho el “Fly to be Happy” en una ciudad inspiradora, con gente feliz, emprendedora y con ganas de salir adelante; el vivo ejemplo de un mundo donde habitan quienes se arriesgan, creen en sus ideas, sueñan en grande y logran el maravilloso camino hacia la felicidad”, indicó Julien Gustave Roche, creador del festival.

Dentro de las historias de vida que se presentaron en Medellín, se tocaron diversos temas como el deporte, la comedia, el emprendimiento, el mundo digital, corporativo, responsabilidad social, música, historias de inspiración, viajes/aventura, historias detrás de las historias, entre otros. Además, el festival contó con reconocidos speakers como Robert Dávila, CEO de 2heart; Simón Pulgarín, youtuber e instagramer; Álvaro Osorio, padre y manager de JBalvín; Sebastián Yepes, músico y cantante; Santiago Naranjo, General Manager AT VTEX, entre otros.

Adicional a esto, contó con el apoyo de reconocidas marcas como Nissan, Kotex, Tugo y el hotel Marriot, lugar donde se llevó a cabo el festival bajo un ambiente de amistad y confort.

“Invitamos a las personas a unirse a este proyecto, a dejarse contagiar de felicidad y sonreírle a la vida a través de este espacio que tiene como principal objetivo empoderarlas, sacarlas de la rutina y hacerles ver que sí es posible ver la vida desde otro punto de vista. Pronto llegaremos a otras ciudades como Cali, Bucaramanga y Miami, y en marzo cerraremos con nuestro Be Happy Fest principal en la ciudad de Bogotá”, concluyó Roché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario