ANGUILLA SERÁ LA CAPITAL DEL TENIS CARIBEÑO
Del 4 al 9 de noviembre se realizará en la isla el Anguilla ITF Tennis Championship.

La Copa de Anguilla tendrá dos categorías, jóvenes y adultos mayores. Se calcula que en la primera categoría participarán unos 80 jugadores entre niños y niñas y 50 seniors en la categoría adultos. Entre las actividades paralelas se realizará una clínica de tenis y una exhibición entre Mark Philippoussis y Jesse Witten.
El hotel oficial del torneo será el magnífico Cuisinart Golf Resort and Spa que, con sus amplias y luminosas habitaciones, su enorme piscina y su servicio cinco estrellas se prepara para brindar una cálida recepción a los participantes.
La Academia de Tenis de Anguilla, uno de los entes organizadores, viene realizando con éxito programas destinados a la juventud con el fin de ayudarlos en tres áreas. En lo académico para que logren los objetivos escolares; en lo técnico para que lleguen a un alto nivel tenístico y, en lo social, ayudarlos a ser disciplinados, que controlen su temperamento y aprendan a trabajar en equipo.
Quienes quieran participar y disfrutar del tenis en una de las islas más paradisiacas del planeta, pueden registrarse en http://www.anguillacup.com/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario