HONOR 10 LITE OFRECE LA MEJOR CÁMARA PARA TOMAR SELFIES
- Honor realizó ajustes en su software para mejorar aún más la calidad de las selfies y lograr imágenes lo más naturales posibles.

Este smartphone, tiene una llamativa cámara con notch de gota de agua que aloja un sensor de 24 megapíxeles para selfies. Esto, se complementa con dos cámaras traseras de resolución 13 más dos megapíxeles, una pantalla con bordes reducidos y un alto desarrollo de inteligencia artificial que permite identificar escenas de acuerdo a la fotografía a realizar.
En el año 2012 la revista Time eligió el término selfie como una de las diez expresiones de moda. Posteriormente, en noviembre del siguiente añoThe Oxford English Dictionary la reconoció como la palabra del año y la incluyó en su ejemplar online, lo que destaca la importancia de contar con dispositivo como el Honor 10 Lite para tomar selfies que trasmitan el poder y el atractivo de esta imagen.
Al utilizar el modo automático del Honor 10 Lite, las selfies se verán más limpias y con tonos de piel precisos. Para este dispositivo, las condiciones de poca luz no representan ningún problema, ya que el mismo se encarga de mantener una buena calidad de los detalles gracias a la apertura F/2.0 del lente. Además, permite hacer retratos en modo bookeh de cuerpo completo sin necesidad de estar excesivamente cerca del objetivo.
La cámara frontal cuenta con el reconocimiento de escenarios en tiempo real y con un algoritmo mejorado de belleza en la opción retrato, permitiéndole al usuario contar con una gran variedad de luces tales como: iluminación mariposa, iluminación clásica, iluminación escénica e iluminación de retrato dividida.
Por otro lado, está el modo retrato artificial producido por la Inteligencia Artificial. Este, permite personalizar las selfies con efectos distintos de acuerdo a la edad, el sexo y tono de piel tales como: suavidad de piel, ajuste de tono de piel, eliminación de acné, adelgazamiento de cara, efecto de luz y sombra, aumento de tamaño de ojos, blanqueo de dientes, entre otros, ampliando el rango de opciones y variedades a los usuarios. Igualmente, cuenta con un sensor que combina cuatro imágenes en una, para obtener una imagen final de alta calidad y con la adecuada luminosidad.
Los smartphones Honor no sólo ofrecen el mejor hardware y software, también es una marca que se adapta rápidamente a las tendencias del mercado logrando ser un puente entre los usuarios y la tecnología permitiéndoles disfrutar de una experiencia 360º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario