POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO JUAN VALDEZ SE UNE A LA HORA DEL PLANETA
La Hora del Planeta es una iniciativa de WWF que invita a movilizar a las personas en todo el mundo por una misma causa: apagar durante una hora (de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.) todas las luces a su alrededor.
Juan Valdez se une apagando las luces de las tiendas más importantes en 11 ciudades del país este sábado 30 de marzo, buscando contribuir a la reducción del cambio climático, que está afectando el planeta.
Desde hace 4 años Juan Valdez se ha unido de manera voluntaria a la Hora del Planeta y este año no será la excepción. Esta actividad mundial se celebra el 30 de marzo, y consiste en un apagón voluntario en el que los hogares y empresas apagan las luces durante una hora (de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.).
Por este motivo, en las tiendas más importantes de Juan Valdez ubicadas en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Medellín, Neiva, Santa Marta y Zipaquirá, se apagarán las luces de sus avisos mañana sábado 30 de marzo, durante una hora, y contribuir así con el medio ambiente.
Por esto, apoyando La Hora del Planeta y apagando la luz durante una hora, se contribuye a mejorar la crisis ambiental. Esto va en línea con el reciente lanzamiento de Juan Valdez y su campaña “Vaso Reúso”, con el que invita a sus consumidores a reutilizar los vasos y así, disminuir los impactos ambientales en tiendas y generar un ahorro en cada transacción.
Durante la Hora del Planeta en el 2018, 188 países participaron de esta iniciativa y más de 17.000 monumentos y lugares apagaron sus luces apoyando la causa. Porque cada acción realizada ayuda a cambiar el futuro del planeta, y uniendo el poder colectivo de los individuos y organizaciones, se logran grandes cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario