martes, 19 de febrero de 2019

LA SUITE MÁS NUEVA Y EXCLUSIVA DEL MUNDO A BORDO DEL SPLENDOR

Como la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo, la Regent Suite perfecciona la elegancia con una cama hecha a mano de $200 mil dólares, un magnífico spa dentro de la suite, y 4.443 pies cuadrados de belleza y comodidad.

La nueva residencia más lujosa en el mar estará ubicada en la cubierta 14 del Seven Seas Splendor, sobre el puente y con vistas a la proa del barco, cuando éste zarpe en febrero de 2020.

Como la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo con más de 3.000 pies cuadrados de alojamiento interior, la Regent Suite tiene 4.443 pies cuadrados de elegancia magnífica en el mar, completa con un spa en suite con sauna personal, sala de vapor y área para tratamientos de spa ilimitados, vistas despejadas de 270 grados sobre la proa del barco, desde la galería envolvente de 1.300 pies cuadrados y un solárium acristalado en la parte superior del puente para la vista al estilo de un Capitán, para ver los destinos más hermosos del mundo, cuando el Splendor llegue a cada puerto.


Los huéspedes de la Regent Suite también disfrutarán de los servicios de un mayordomo personal, dedicado a administrar todos los detalles de la experiencia de los viajeros, un automóvil personal con conductor y con guía en cada puerto, además de la exquisita comodidad de una cama Vividus de $200 mil dólares estadounidenses, de la reconocida marca Hästens.

Y a diferencia de las residencias más exclusivas en tierra firme, las impresionantes vistas desde las ventanas de piso a techo de la Regent Suite del Splendor a lo largo de tres lados del barco, cambian diariamente a medida que los huéspedes navegan a destinos emblemáticos y a joyas ocultas en todo el mundo.

“La Regent Suite es el mejor ejemplo de cómo el Seven Seas Splendor asombrará a los viajeros de lujo con una experiencia incomparable y refleja el nivel de detalle superior que se observará a lo largo de este impresionante barco”, dijo Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “En la Regent Suite, ya sea que esté con amigos en su elegante sala de estar, disfrutando de caviar o langosta en su comedor, descansando en su cama Hästens Vividus hecha a mano, deleitándose con servicios de spa ilimitados en su área de tratamiento personal en la suite, o explorando un pueblo costero con su auto y guía personal coordinados por su dedicado mayordomo, la experiencia holística representa el lujo perfeccionado”.

Solamente hay una Regent Suite a bordo del Seven Seas Splendor, y se basa en la reputación de la Regent Suite en el Seven Seas Explorer. El baño principal de la Regent Suite y el spa en suite son un 30 por ciento más grandes en el Splendor para poder incorporar una impresionante ducha con vista al mar desde el piso hasta el techo. También es diferente el spa mini-jacuzzi Treesse, hecho a la medida y ubicado en el balcón frontal, el cual ofrecerá increíbles vistas desde el brillo del amanecer hasta la puesta de sol mientras los huéspedes se relajan y beben una copa de Veuve Clicquot. La barra, completamente surtida, que bordea la sala de estar y el solárium permite disfrutar de vistas al océano, mientras los huéspedes se reclinan cómodamente y un mayordomo personal les sirve su bebida favorita.

Con 4.443 pies cuadrados, la Regent Suite es casi el doble de grande que el hogar estadounidense promedio y 20 veces más grande que una habitación promedia de cruceros. Con un precio todo incluido de $11.000 dólares por noche, basado en ocupación doble, la Regent Suite ya está agotada para casi todas las salidas de la temporada inaugural de Seven Seas Splendor en 2020.

Habitaciones perfeccionadas y spa en suite
La pieza central del lujoso dormitorio principal es una cama Vividus de $200 mil dólares, hecha a la medida por la reconocida marca Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental, tamaño King, en el taller de Hästens en Köping, Suecia, y cuentan con un marco de madera de pino, resortes de acero y capas de lino, pelo de cola de caballo y algodón y lana. Con más de 300 horas de trabajo y un plan de 18 meses para completar, la cama será la más lujosa en el mar, permitiendo a los huéspedes dormir con una comodidad inigualable todas las noches después de explorar el mundo durante el día.

El área de tratamiento del spa italiano de la Regent Suite, decorada con mármol, piedra y con detalles dorados, ofrece un sauna completo, camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y ducha de hidromasaje, además de tratamientos de spa gratuitos e ilimitados.

Una sala de estar, separada de la habitación principal, cuenta con un suntuoso sofá y un televisor de pantalla plana 4K de ultra alta definición. La habitación de invitados dentro de la suite y los dos baños y medio refleja el diseño de la suite principal con una sala de estar acogedora, vestidor y balcón privado. La Regent Suite tiene capacidad para seis personas en total.

Área de estar y comedor de lujo
La decoración interior presenta maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y una lámpara de araña dorada. Esculturas de arte curadas y obras de arte de valor incalculable adornan la suite. Tillberg Design, de Suecia, concibió la decoración de la Regent Suite.

Los huéspedes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una excelente selección de comidas del exquisito restaurante de carnes Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario