miércoles, 5 de diciembre de 2018

CAROLINA HERRERA ENCIENDE LA NAVIDAD EN COLOMBIA, UN MOMENTO PERFECTO PARA CELEBRAR LA ALEGRÍA DE VIVIR

La Navidad es una ocasión muy especial para Carolina Herrera. Es un momento de celebración en el que se espera quedarse solo con lo bueno y positivo de la vida. La Navidad a la Carolina está muy ligada a la alegría de vivir, a los encuentros y al placer de compartir, valores intrínsecos de la casa.

Regalar es un acto de amor para el que recibe, pero también para el que da. Es un pensar en el otro con el deseo de verle sonreír, pero también es un momento mágico para aquel que desea sorprender.


Por eso este año, y bajo el concepto Hotel Carolina, la marca llevará a su público por un entorno cálido y fantástico, elegante y sofisticado; un ambiente idílico que invita a soñar y a dejarse seducir por el arte de celebrar.

En ese Hotel de ensueño, que estará ubicado en Parque la Colina Centro Comercial, la marca dio inicio oficialmente a la Navidad que estará desde el 21 de noviembre hasta el 07 de enero, donde se ilumina el único árbol oficial de Carolina Herrera en el país, por segundo año consecutivo.

De esta forma, la firma invita a todos los bogotanos y visitantes para que participen de ese momento único en el que se celebrarán la esencia, valores y tradición de glamour y sofisticación de Carolina Herrera.

El arte de regalar

La Navidad Carolina Herrera se basa en el placer de obsequiar y experimentar la alegría de sorprender:       

“Me gusta casi más dar regalos que recibirlos. Disfruto muchísimo escogiendo el papel y envolviendo uno. Además, siempre lo personalizo dependiendo de quién lo va a recibir”, afirma Carolina Herrera de Baez, directora creativa de fragancias de la firma.

La generosidad forma parte de Carolina Herrera; no hay nada más Herrera que la atención al detalle y el gusto por decorar, con efecto y amor, un regalo para un ser querido. Por eso, The Art of Gifting (el arte de regalar) temática que forma parte del universo de la firma, quiere homenajear precisamente esta tradición, por medio de sus emblemáticas cajas y bolsas rojas con detalles blancos.

Todo regalo Carolina Herrera está siempre delicadamente envuelto con tissues y lazos que invitan a ser desenredados. Regalar es un arte y la firma lo celebra con todo lujo de detalles.  

El color rojo, emblema de la casa Herrera, será el que pinte esta Navidad. Este color simboliza perfectamente el carácter de la firma, siempre pasional, fuerte y alegre. Extravagante y sofisticado, el rojo inundará las celebraciones y estará más presente, más que nunca, durante esta temporada.   

The Art of Giving es la demostración de afecto y cariño hacia los demás, convertida en un ritual para transformar un hermoso envoltorio en un exquisito preludio de lo que llegará al abrir lo que esconde en su interior.

De esta forma, la Navidad para Carolina Herrera es un momento único para celebrar su esencia y tradición. La firma convoca a celebrar a toda su gran familia, estrechando lazos entre los que comparten esa filosofía tan especial: la alegría de vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario