jueves, 22 de noviembre de 2018


DESCUBRE EL LADO OSCURO CON LA MÁS RECIENTE ATUALIZACIÓN DE LENOVO JEDI CHALLENGES

La expansión Dark Side de Star Wars: desafíos Jedi y Ship Battles ya está disponible como una actualización de contenido gratuita.

El Jedi Challenges de Lenovo, una experiencia de realidad aumentada disponible en Colombia desde septiembre de 2018, ha lanzado su expansión Dark Side de Star Wars: Desafíos Jedi. En esta actualización de contenido gratuita los jugadores pueden luchar contra oponentes temibles del lado luminoso, como Rey y Yoda en duelos de sable de luz en realidad aumentada.


Como parte de la misma actualización, los jugadores disfrutarán de ‘Ship Battles’ una nueva experiencia en la que deberán dirigir naves capitales en batallas espaciales contra oponentes en tiempo real y en partidas de multijugador local. A su vez, Ship Battles permite a los jugadores asumir el mando de un Destructor Estelar clase Imperial o Crucero mon calamari donde deben realizar maniobras ofensivas y defensivas en un combate espacial. Cada barco tiene cuatro secciones que los jugadores deben administrar y recalibrar continuamente, incluidos el fuego de los turboláser, escudos defensivos, el despliegue de barcos «Power Up» y bombardeos


Tips para ganar estos juegos

Expansión Dark Side
● Para vencer a los oponentes más fuertes de la galaxia se necesita usar habilidades, como ‘lanzar’. Espera a que Yoda arroje piedras para activar este poder. Una vez se haya activado cancela sus ataques y deja que se acerque lo mayor posible para el ataque.
● Selecciona la habilidad pasiva ‘Segundo Viento’ para que cuando tu oponente dé el golpe final puedas curarte por completo y tener una segunda oportunidad para derribar al adversario.

Ship Battles
● Prioriza las secciones “Protección” y “Comunicación” para mantenerte más tiempo en la batalla o concentra tu fuerza de ataque en la Bahía Hangar o en el turboláser para atacar a tu oponente.
● Para evitar daños a tu nave cuando tu oponente lance un bombardeo, usa la «Llamada de Apoyo» para comenzar tu propio bombardeo.
● Aprende a dividir tu poder de ataque a lo largo del juego. Al comienzo del juego, coloca dos objetivos en el turboláser y dos en la sección de protección de la nave del enemigo. Cuando la partida esté avanzada, apunta a los tres puntos menos afectados y dirige el cuarto ataque al que más dañado esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario