viernes, 28 de septiembre de 2018

THE FORUM SHOPS AT CAESARS PALACE PRESENTA SU NUEVA GALERÍA DE OBRAS DE ARTE DE DISNEY 


La nueva galería Magical Memories Dimensions
en The Forum Shops at Caesars Palace
(Crédito: Instagram @magicalmemoriesgalleries)
.
El lujoso centro comercial de Las Vegas inauguró su segunda tienda dedicada a las bellas artes inspiradas en Disney. 

Una nueva galería Disney ha llegado a The Forum Shops en Las Vegas. Magical Memories Dimensions complementará las obras de la emblemática galería Magical Memories del centro comercial, sumando obras originales en 3D de una gran variedad de artistas. La inauguración oficial se llevó a cabo entre el 21 y 23 de septiembre con artistas invitados, demostraciones de arte en vivo, clases de dibujo gratuitas, sorteos y más. Algunas de las actividades más destacadas tuvieron como protagonistas a Paige O'Hara (voz de Belle en La Bella y la Bestia) y los artistas Cris Woloszak, Manuel Hernández y John Ramirez. 

Mientras que la galería Magical Memories presenta la colección de obras denominada “Disney Fine Art”, Magical Memories Dimensions amplía las ofertas de arte incluyendo impresionantes obras tridimensionales de una variedad de artistas, con conceptos de tiburones, rayas y peces construidos con fibra de vidrio por Cris Woloszak, formas nítidas y geométricas en acrílico sobre lienzo de Tom Matousek y el toque “steampunk” de Krystiano DaCosta, en otras. 

La nueva galería Magical Memories Dimensions se encuentra emplazada en la terraza (nivel 3) de The Forum Shops, cerca de la icónica escalera mecánica en espiral. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario