martes, 3 de abril de 2018


TELEVISORES INTELIGENTES CON RESOLUCIÓN ULTRA HD O 4K, LA APUESTA DE KALLEY PARA EL MUNDIAL

·         Los Nuevos televisores inteligentes Kalley con resolución Ultra HD o 4K, compatibles con Tecnología HDR aseguran una excelente definición de imagen y reproducción de color para el mundial 2018.

·         Por primera vez en Colombia se tendrá la posibilidad de ver partidos del campeonato Mundial en Resolución 4K o Ultra HD.

·         Todos los televisores de esta línea ofrecen una solución Smart multifuncional, permiten navegar, transmitir audio y video y acceder directamente a diferentes aplicaciones.

·         Kalley espera que el 40% de las ventas de televisores sean Smart TVs y 11% UltraHD (4K)

Con la llegada del mundial los consumidores son más exigentes a la hora de adquirir productos de tecnología, los televisores, teatros en casa, equipos de sonido y accesorios por estas fechas son los más apetecidos. Kalley se ha empeñado por responder a las altas demandas de los usuarios que esperan un valor agregado cuando de gadgets se trata, las características de alta gama son hoy día el plus para que los usuarios de nuevas y modernas tecnologías vivan una experiencia mucho más real. Para esta oportunidad la compañía llega con los televisores inteligentes 4K o Ultra HD esperando una gran acogida en el mercado colombiano.


Este año por primera vez se ofrecerán partidos del campeonato en 4K UHD (Ultra High Definition), que permite obtener una imagen con colores más vibrantes y nítidos. Frente a esto, Kalley le apostó al desarrollo, adaptación y comercialización de televisores con última tecnología a un precio muy asequible. “Estamos acercando aún más la tecnología a las personas que quieren un televisor de grandes características para disfrutar en este mundial, los precios que hoy en día estamos manejando son los más competitivos del mercado, con igual o mejor calidad con relación a otras marcas, más económicos y con una garantía de 2 años,” aseguró Julián Orozco gerente de producto Kalley.

Kalley 4K “evolución al detalle”

En Colombia cada vez son más populares los Televisores con Resolución Ultra HD, es decir, 4K que cuenta con 3.840 x 2.160 pixeles, cuatro veces más comparado con una pantalla Full HD. Adicionalmente, estos equipos son compatibles para reproducir contendido en HDR, el cual permite mostrar hasta 1.000 millones de colores, comparado con los 16 millones de colores que se representan en una pantalla de cristal líquido (LCD) común. Estas dos características aseguran la mejor calidad de imagen posible para el contenido que se transmite en Colombia, en este caso el Mundial.

Todos los televisores inteligentes de la compañía ofrecen una solución Smart que permiten navegar en internet, interactuar, transmitir audio y video de forma inalámbrica desde dispositivos móviles hacia el TV: asimismo, sintonizar la Señal Digital Terrestre (TDT en Colombia) y acceder a una tienda de aplicaciones que vienen pre instaladas en el equipo como Youtube y Netflix, de la cual tenemos certificación desde 2015.

La serie de televisores smart ultra HD tiene cinco tamaños diferentes, 43, 49, 50, 55 y 65 pulgadas, desarrollada especialmente para ofrecer la mejor calidad de imagen junto con un rendimiento ultrarrápido y fluido gracias a su procesador de última generación (CPU) con 2 núcleos que tienen una velocidad de procesamiento de 1.5Ghz, un procesador gráfico (GPU) especializado de 4 Núcleos y una memoria RAM de 1GB.

Hoy en el mercado se encuentran promociones y ofertas en especial frente a los televisores. Kalley espera que el 40% de las ventas de estos sean Smart TVs y 11% Ultra HD (4K) que representan aproximadamente 25.000 unidades de una línea especializada y exclusiva para la temporada del mundial. Esto abre nuevos espacios en el mercado para que la compañía logre posicionarse en los hogares colombianos. Finalmente, cifras reveladas por la FIFA y Kantarsport, el mundial de 2014 tuvo un total de 3.200 millones de telespectadores desde casa y más de mil millones solo para la final de la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario