viernes, 20 de octubre de 2017

UÑAS NEÓN, IMPRESIONES DIGITALES DE CALABAZAS, BRUJAS, ARAÑAS Y ESMALTES QUE CAMBIAN DE COLOR SON LAS TENDENCIAS PARA ESTE HALLOWEEN

El protagonista de la noche de brujas ya no es solamente el disfraz, las uñas pasaron a ser el centro de las miradas con diseños originales y llamativos. Figuras perfectamente hechas gracias a la impresión digital que, en solo dos minutos, imprime el diseño que deseen, uñas, neón y nuevas propuestas se toman el protagonismo de la noche.

“Para éstas épocas de Halloween el Nail Art, y las nuevas técnicas de impresión sobre uñas, aumentan su demanda pues es posible lograr diseños que normalmente no se podrían hacer. Adicionalmente, los salones se especializan en diferentes temáticas para poder innovar en los servicios que se ofrecen”, aseguró Clío Guerra, Gerente General de Fontanar Centro Comercial.


Los esmaltes semi-permanente que cambian de color al contacto con el agua fría o caliente, y los colores neón y metalizados que te harán brillar en la noche de Halloween son las novedades que veremos durante Halloween. Por eso, Mónica Barrios, vocera del centro de experiencia para uñas SuperWow en Fontanar Centro Comercial, nos da 5 tendencias de uñas para éste Hallowen:

1.      UÑAS NEÓN: Las uñas neón nos recuerdan lo mejor de la infancia cuando teníamos juguetes que recargábamos con la luz y que brillaban en la oscuridad. Bueno, para las uñas ya no es necesario recargar el brillo con la lámpara. Con una aplicación de una base especial es posible tener uñas que brillen durante toda la noche y que complementen tu disfraz.

2.      IMPRESIONES DIGITALES: Pensadas para llegar hasta donde la mano humana no puede, con las impresiones digitales es posible tener hasta al propio Frankenstein en nuestras uñas con un procedimiento muy sencillo, por medio de una impresora especial.

3.      BRUJAS: En honor a su día, es una buena idea llevar en las uñas algo de brujas: escobas, telarañas, símbolos y pociones, o la misma cara de una bruja, para completar tu outfit de bruja.

4.      CALABAZAS: Es casi que imposible no ver calabazas por doquier en época de Halloween. Por qué no llevar a nuestras manos los íconos de Halloween por medio del uso de diferentes tonalidades de naranja y negro.

5.      ESMALTES QUE CAMBIAN DE COLOR: Son bastante versátiles pues en un momento tienes un color y al toque con el agua cambia instantáneamente. Si tienes varios eventos en los que no quieres lucir el mismo color de uñas, ésta puede ser la solución.  


Uva, chocolate, café y coco son los tratamientos con los que puedes acompañar tu manicure para dejarlas hidratadas y listas para ser el centro de atención.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario