EL FUTURO ESTÁ AQUÍ: IPHONE X

El iPhone X es el futuro del smartphone con un maravilloso diseño todo de vidrio y una hermosa pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas.
Apple presentó hoy el iPhone X, el futuro del smartphone, con un maravilloso diseño todo de vidrio y una hermosa pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, un chip A11 Bionic, carga inalámbrica y cámara trasera mejorada con doble estabilización de imagen óptica. El iPhone X ofrece a los usuarios una forma innovadora y segura para desbloquear, autenticar y pagar usando Face ID, habilitada por la nueva cámara TrueDepth. El iPhone X estará disponible en preventa a partir del viernes 27 de octubre en más de 55 países y territorios, y en las tiendas a partir del viernes 3 de noviembre.
El dispositivo es la pantalla en el iPhone X, que cuenta con la primera pantalla OLED a la altura de los estándares del iPhone.
“Durante más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla. El iPhone X es la realización de esa visión”, dijo Jony Ive, jefe de diseño de Apple. “Con la presentación del iPhone hace diez años, revolucionamos el teléfono móvil con Multi-Touch. El iPhone X marca una nueva era para el iPhone, en la que el dispositivo se transforma en la experiencia”.
El frente y reverso, todo de vidrio, del iPhone X cuenta con el vidrio más resistente de todos los tiempos en un smartphone, y se presenta en dos hermosos colores: plata o gris espacial.
“El iPhone X es el futuro del smartphone. Está repleto de nuevas tecnologías increíbles, como el innovador sistema de cámara TrueDepth, la maravillosa pantalla Super Retina y el chip ultra rápido A11 Bionic con procesador neural”, dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone X permite nuevas y fluidas experiencias para el usuario, desde desbloquear tu teléfono con Face ID, reproducir juegos de inmersión en realidad aumentada, y compartir Animojis en Mensajes; es el principio de los próximos 10 años para el iPhone”.
Maravilloso diseño todo de vidrio
La pantalla Super Retina emplea una nueva tecnología y técnicas para seguir con precisión todas las curvas del diseño hasta las esquinas elegantemente redondeadas.
El iPhone X presenta un diseño revolucionario con una sorprendente pantalla sin marco que sigue de forma precisa la curva del dispositivo hasta las esquinas elegantemente redondeadas. El frente y reverso son todo de vidrio - cuenta con el vidrio más resistente a la fecha en un smartphone - y se presenta en color plata o gris espacial, con una banda de acero inoxidable de calidad quirúrgica, altamente pulida, que envuelve al iPhone X de manera impecable al tiempo que lo refuerza. Un proceso de color de siete capas permite los tintes de color precisos así como la opacidad en el terminado de vidrio, y una capa óptica brillante aumenta la riqueza de los colores, lo que hace al diseño tan elegante como durable, a la vez que mantiene la resistencia al agua y al polvo.1
El iPhone X es tan elegante como durable, a la vez que mantiene la resistencia al agua y al polvo.
Notable Pantalla Super Retina
La hermosa pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas2 es el primer panel OLED que está a la altura de los estándares del iPhone, con colores impresionantes, negros verdaderos, una proporción de contraste de un millón a uno, y un amplio soporte de color con el mejor sistema de gestión de color amplio en un smartphone. La pantalla HDR es compatible con Dolby Vision y HDR10, que en conjunto hacen que el contenido de fotos y video se vean aún más sorprendentes. La incorporación de True Tone ajusta de manera dinámica el balance de blancos de la pantalla para igualar la luz alrededor, logrando así una experiencia de visión más natural, parecida al papel.

Con el uso de la cámara TrueDepth, el iPhone X da vida a los emojis a través de una nueva y divertida forma con Animoji. nimoji.
Presentamos el chip A11 Bionic
El A11 Bionic, es el chip más poderoso y más inteligente en un smartphone. Cuenta con un diseño de CPU de seis núcleos; con dos núcleos de desempeño que son 25 veces más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son 70% más rápidos que el A10 Fusion, ofreciendo así un desempeño y eficiencia de energía, líder en la industria. Un nuevo controlador de desempeño de segunda generación puede emplear los seis núcleos de manera simultánea, ofreciendo un desempeño hasta 70% mayor para múltiples cargas de trabajo, lo que da a los usuarios más poder mientras ofrece un rendimiento de batería dos horas mayor que un iPhone 7. El A11 Bionic también integra un GPU diseñado por Apple, con un diseño de tres núcleos que ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 30% más rápido que la generación anterior. Toda esta energía permite un nuevo e increíble aprendizaje automático, apps de realidad aumentada y juegos de inmersión en 3D.
El nuevo procesador neural A11 Bionic es un diseño de doble núcleo y realiza hasta 600 mil millones de operaciones por segundo para el procesamiento en tiempo real. El procesador neural A11 Bionic está diseñado para al aprendizaje automático de algoritmos específicos y permite las funciones de Face ID, Animoji, y otras más.
Diseñado para un futuro inalámbrico
La nueva base AirPower, diseñada por Apple, y que llegará en 2018, puede cargar el iPhone, el Apple Watch y los AirPods de manera simultánea.
El diseño del vidrio posterior permite una solución para carga inalámbrica de clase mundial. La carga inalámbrica trabaja con el ecosistema establecido Qi, que incluye dos nuevas bases para carga inalámbrica de Belkin y mophie, disponibles en apple.com y tiendas Apple.
El diseño del vidrio posterior permite una solución para carga inalámbrica de clase mundial.
Apple presentó una pequeña muestra del AirPower, un accesorio para carga inalámbrica, diseñado por Apple, que llegará en 2018, el cual ofrece una amplia área activa para la carga que permitirá a los usuarios del iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, cargar hasta tres dispositivos, incluidos los Apple Watch Series 3 y un nuevo estuche opcional para la recarga inalámbrica de AirPods.
Precio y disponibilidad
El iPhone X estará disponible en colores plata y gris espacial, en modelos de 64GB y 256GB, con un precio inicial de $999 USD en apple.com y tiendas Apple, y también estará disponible a través de Distribuidores Autorizados Apple (los precios pueden variar).
A través del iPhone Upgrade Program de Apple, los clientes en los Estados Unidos pueden obtener el iPhone X con la protección de AppleCare+, elegir su proveedor (no se requiere contrato de servicio multianual) y tener la oportunidad de actualizar a un nuevo iPhone cada año. El iPhone Upgrade Program está disponible para el iPhone X en apple.com y tiendas Apple en los Estados Unidos con pagos mensuales que empiezan desde $49.91 USD.4
Los clientes podrán ordenar el iPhone X a partir del viernes 27 de octubre, con disponibilidad a partir del viernes 3 de noviembre en Andorra, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Katar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Los accesorios, diseñados por Apple, que incluyen fundas de piel y silicona en una variedad de colores, estarán disponibles desde $35 USD, mientras que una nueva funda de piel con tapa para iPhone X también estará disponible por $99 USD. Lightning Docks en colores combinables con acabados metálicos también estarán disponibles por $49 USD, los precios pueden variar.
A todos los clientes que compren el iPhone X en Apple se les ofrecerá una configuración personal gratuita en la tienda o en línea para ayudarles a personalizar su iPhone configurando su correo electrónico y mostrándoles las nuevas apps del App Store, entre otras cosas más.5
Todos los que quieran comenzar con lo básico o ir más allá con su iPhone X o iOS 11 pueden registrarse para las sesiones gratuitas de Today at Apple en apple.com/today.
1 El iPhone X es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo, y fue sometido a pruebas bajo condiciones de laboratorio controladas con una clasificación de IP67 bajo la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es una condición permanente, y la resistencia puede disminuir como resultado del uso normal. No intente cargar un iPhone mojado; vea la guía del usuario para las instrucciones de limpieza y secado. El daño por líquido no está cubierto bajo la garantía.
2 La pantalla del iPhone X tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro del rectángulo estándar. Cuando se le mide como una forma rectangular estándar, la pantalla es de 5.8 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).
3 La Iluminación de Retrato se lanza en versión beta.
4 Con base en un préstamo a un plazo de 24 meses; aplican términos y condiciones.
5 En la mayoría de los países.
El iPhone X no ha sido autorizado como lo requieren las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Este dispositivo no se ofrece, ni puede ser ofrecido para su venta o préstamo, ni puede ser vendido o prestado, hasta que se obtenga la autorización.

No hay comentarios:
Publicar un comentario