lunes, 12 de junio de 2017

YOGA EN ARUBA: DESCONÉCTATE PARA RECONECTARTE

·         Ya sea en playas paradisiacas o en escenarios históricos, practicar yoga en Aruba será una experiencia inigualable

En estos tiempos de bandejas de entrada saturadas de correos sin leer, notificaciones de redes sociales y mensajes en grupos de Whatsapp, todos necesitamos hacer un gran esfuerzo por liberarnos aun estando de vacaciones. Hacer yoga es una de las mejores maneras de liberar la tensión y olvidarse del estrés cotidiano.  Ésta práctica milenaria es un gran ejercicio físico, mental, emocional y espiritual que nos ayuda a desconectar para reconectar con nosotros mismos y, no hay mejor lugar para hacerlo que en Aruba.


En la Isla Feliz encontraremos todo tipo de escenarios que llevarán tus sesiones de yoga al siguiente nivel:

·         Playa del Faro
Ubicada en las inmediaciones del Faro de California, esta playa ofrece completa privacidad. Las rocas grandes abrazan la costa rugosa, las olas que salpican crean imágenes dramáticas y una banda de sonido de playa perfecta para el yoga y la meditación.

·         Capilla de Alto Vista
En 1750, la primera iglesia católica de la isla fue construida en este lugar en la pintoresca costa norte. Situada en lo alto de una colina, se puede disfrutar de inmejorables vistas de la costa. Al lado de la capilla encontraremos el Laberinto de la Paz, un sitio dedicado a la contemplación pacífica.

·         Ruinas del Molino de Oro de Balashi
Mientras que las ruinas de oro de Bushiribana son un sitio icónico para que los turistas visiten y tomen fotografías, en las Ruinas del Molino de oro de Balashi, en el Paso del Francés, encontramos un poco más de tranquilidad. Construidas en 1899, las Ruinas del Molino, a las que se llega por una subida fácil, ofrece una vista extensa del valle y del “sartén” abajo.

·         Playa de Roger (Roger’s Beach)
A menudo eclipsada por su popular vecina, Baby Beach, Roger's Beach tiende a ser un lugar más sereno para el yoga y la meditación. Vívidas aguas turquesa suavemente envuelven esta playa alrededor de una bahía de arrecife protegido.

·         Santuario de Aves Bubali
El Santuario de Aves Bubaliplas atrae a muchas de las más de 220 especies de aves nativas y migratorias en Aruba. Esta reserva natural oficial cuenta con dos lagos artificiales rodeados de exuberante vegetación, en la cual, sin duda practicar yoga con los sonidos calmantes del santuario es un regalo especial.

·         En el mar
El SUP yoga es una tendencia muy popular y Aruba es uno de los mejores lugares para practicar yoga en el agua. Las aguas poco profundas y tranquilas cerca de Fisherman's Huts son ideales para vivir una experiencia única.


Aruba es un destino dónde no sólo podemos encontrar las mejores playas del mundo sino también el destino dónde practicar yoga en espacios paradisíacos te harán decir ¡adiós al estrés! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario