martes, 20 de junio de 2017

PHONE CLONE: LA MANERA FÁCIL QUE HUAWEI TE OFRECE PARA PASAR INFORMACIÓN ENTRE SMARTPHONES

·         Con la nueva aplicación Phone Clone, desarrollada por Huawei, se puede trasladar la información de un dispositivo a otro en 4 sencillos pasos.

Ahora existe una forma más fácil y rápida de pasar toda la información de un celular a otro sin complicaciones, se trata de la aplicación Phone Clone creada por Huawei. El aplicativo permite a los usuarios cambiarse a un nuevo teléfono inteligente Huawei sin perder información alguna y de manera rápida.


Sin importar si el sistema operativo del teléfono anterior es Android o iOS, esta aplicación permite llevar los contactos, imágenes, configuraciones del sistema, inicios de sesión de aplicaciones, mensajes de texto e incluso los registros de llamadas a un nuevo smartphone Huawei. Asimismo, la aplicación es compatible con Android 4.0 o versiones posteriores y con iOS 6.0 o superior y puede descargarse desde las tiendas de aplicaciones de Google (Play Store) y Apple (App Store), respectivamente.

Es así como la migración de la información de un teléfono a otro por medio de Phone Clone funciona de manera inalámbrica, y con tan sólo 4 rápidos pasos para que el proceso completo quede finalizado:

1.    Instalar la aplicación Phone Clone en ambos teléfonos e iniciar su ejecución
2.    Seleccionar cuál es el dispositivo que enviará la información
3.    Aceptar la transmisión en el dispositivo que recibe la información
4.    Elegir los datos que se quieren pasar y dejar que se complete el proceso.
Estos 4 sencillos pasos aplican cuando se trata de transferir la información de cualquier teléfono compatible con la aplicación a un smartphone Huawei usando Phone Clone; sin embargo, en el caso de los Huawei Mate 9, Mate 9 Lite,  P10, P10 Lite y P10 Plus es aún más fácil porque no es necesario instalar la aplicación ya que la tienen por defecto y durante la configuración inicial del equipo se presenta la oportunidad de transferir la información, datos y contactos de un teléfono antiguo al nuevo Huawei. Por supuesto, sí se requiere la instalación de la aplicación Phone Clone en el teléfono de origen, para hacer posible el envío de la información.


Si usted es de los que no cambia de marca o de sistema operativo porque le parece complejo migrar sus archivos, fotografías e información personal a su nuevo Huawei, con esta nueva aplicación cambiar de smartphone ya no será una tarea tediosa; podrá obtener todas las aplicaciones, desplazarlas al sitio en que se quiere tenerlas, acceder a ellas, mover fotos, establecer alarmas, tonos de llamada y en cuestión de minutos tener su nuevo smartphone listo para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario