miércoles, 5 de abril de 2017

La población de Mocoa recibirá 1.2 millones de litros de agua limpia para atender la necesidad de agua potable en la zona.

PROCTER & GAMBLE ENVIARÁ 1.2 MILLONES DE LITROS DE AGUA PARA ATENDER EMERGENCIA EN MOCOA

  • Como parte de su compromiso por mejorar la vida de las personas, P&G junto a las Fuerzas Militares, el ICBF y el Banco de Alimentos de Bogotá buscan devolver un sentido de normalidad a la comunidad afectada por el desastre.

  • Se hará entrega de 500 kits de aseo a través del Banco de Alimentos y se enviará ropa, productos de higiene y aseo y pañales a niños y niñas que están en albergues del ICBF en el lugar de la tragedia


Con el fin de ayudar a las víctimas de la avalancha ocurrida en Mocoa, Putumayo el pasado treinta y uno de marzo y primero de abril, Procter & Gamble (P&G) enviará 1.2 millones de litros de agua potable a través de su polvo purificador para atender la emergencia.

Así mismo, junto al Banco de Alimentos cerca de 30 voluntarios de la compañía armaron 500 kits de higiene y aseo, que serán llevados por las Fuerzas Militares de Colombia junto con alimentos no perecederos y ropa, entre otros productos recolectados por sus colaboradores, a niños y niñas que estén en los albergues del ICBF en Mocoa. Adicionalmente se hará entrega de comida e implementos para animales

En alianza con Pricesmart, P&G donará lo equivalente a un mes de pañales, a través de su marca Pampers, para niños afectados por la tragedia.

“En P&G lamentamos profundamente lo ocurrido en Mocoa. Estamos comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos, por lo que responder ante un desastre con nuestras marcas y nuestra gente es una forma de retribuir a las familias colombianas y apoyarlas en estos difíciles momentos” afirma Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia.

La donación de purificadores de agua de P&G que funciona como una planta de tratamiento, permitirá que las personas afectadas puedan acceder a agua limpia que a esta hora es la necesidad más urgente y, de esta manera, evitar la propagación de enfermedades diarreicas relacionadas con el consumo de agua en mal estado, ya que elimina bacterias, virus, protozoos y otros contaminantes en 30 minutos y deja el agua en perfectas condiciones para el consumo humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario