miércoles, 11 de enero de 2017

Las joyas con colores rosa y dorado marcarán la primera temporada, además se combinarán hasta con las prendas más casuales, dejando atrás el uso convencional.

TENDENCIAS DE LUJO QUE LLEGAN A COLOMBIA EN 2017

Sin lugar a dudas la moda y el lujo presentan cambios importantes al inicio de cada año o cada temporada, las nuevas formas de usar las joyas, de combinarlas y los diferentes y nuevos diseños, comienzan a tomarse las principales ciudades del mundo creando tendencias que se convierten en referentes mundiales.

Para el comienzo de año las joyas definitivamente marcarán una diferencia en el outfit de las mujeres. Aunque cada diseñador se caracteriza por tener su propio estilo y marcar tendencias diversas, para 2017 las joyas serán un accesorio indispensable para acompañar hasta las más casuales prendas del closet.


Las joyas grandes estarán de moda durante todo el año y estas se comenzarán a ver, no solo en fiestas y eventos especiales como tradicionalmente sucede, sino también en momentos cotidianos, con camisa y jeans de una forma más casual, pero sin perder la importancia del lujo.  Esto le dará un toque original a cada una de las pintas que se armen a diario. Se puede, por ejemplo, usar un collar con gemas grandes de color blanco y gris encima de un suéter.

Las tendencias son generadas por aquellas personas o marcas con gran reconocimiento, credibilidad, tradición y en muchos casos presencia mundial. Marcas o personas que hacen énfasis en el diseño y se esfuerzan en marcar la diferencia y entregarle al público cosas únicas y novedosas.

Un ejemplo es la firma Austriaca Freywille, que ha llevado por más de 65 años lujo a múltiples países europeos y posteriormente a los 5 continentes. Actualmente más de 100 boutiques a nivel mundial con presencia en las principales capitales de la moda como Paris, Roma, Milán, Londres, Los Ángeles, Berlín, Madrid y en más de 30 países, la convierten en uno de los referentes de moda y lujo más importantes del planeta.  

Ada Morilla Grustan, manager de la marca FREYWILLE en Sevilla – España y Bogotá, afirma que “las joyas grandes con rosas y dorados serán el “Boom” para este año, una tendencia al naif y el detalle sencillo con un punto de color. El color frío con rosa y el dorado son la apuesta para comienzo del año, al igual que en alta costura”

La joyería hecha a mano también tomará fuerza para este nuevo año; diseños pintados en esmalte sobre oro serán una opción muy interesante. Además, los diseñadores utilizarán, como ya han venido haciéndolo, otros tipos de materiales para combinar la bisutería con hilos y textiles, creando motivos variados y únicos.

Para el verano del año pasado la tendencia fue la joyería floral, la cual saldrá nuevamente a relucir en anillos, pulseras y aretes esta vez hechos en oro. El uso de varios anillos no quedará atrás, lo que marcará la diferencia será el tamaño, pues entre más grande sea, mejor. Los anillos con piedras y cristales son una constante en el lujo, así que durante este año acompañarán todas las tendencias.

Las pulseras con cristales estarán a la moda y sobre todo aquellas con estilo antiguo.
Los collares y anillos estilo “Vintage” serán populares y se caracterizarán por tener formas geométricas.

Los aretes podrán fusionarse con materiales como las telas, los encajes y las plumas.

Ada Morilla Grustan, manager de la marca FREYWILLE en Sevilla, España, y Bogotá, afirma que “Colombia es un país que se caracteriza por su buen vestir, ya no es necesario estar en otras capitales del mundo para ver lo que está a la moda, las personas se preocupan cada vez más por estar a la par de países sobre todo europeos, la moda y el lujo cada vez son más importantes y ya hay un sin número de marcas como Freywille que tienen presencia mundial y sus lanzamientos de últimas colecciones son simultáneos en todo el mundo”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario