miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA BELLEZA COLOMBIANA SE ENCUENTRA EN EL ESCENARIO MÁS FELIZ DEL MUNDO

En conmemoración de los 100 años de Cromos, la edición especial Minicromos que cubre el reinado de Colombia, empezó con el pie derecho.


La nueva edición de la Minicromos, que cada año presenta en exclusiva a todas las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza de Colombia y las acerca a los lectores para que las conozcan, dejó ver los mejores resultados, no solo por los hermosos paisajes de la isla feliz, sino también por el profesionalismo de las hermosas señoritas Colombia.


La locaciones insignia como El Faro California, La Capilla Alto Vista, el Parque Nacional Arikok, el Museo Arqueológico y Oranjestad han sido los escenarios de las tomas que han ido corriendo, y aunque las jornadas son extensas, las candidatas han disfrutado las bondades de la isla como las compras, la gastronomía, la vida nocturna y los deportes entre otras opciones.

Los asistentes están felices de tener la oportunidad, por primera vez en Cromos, de disfrutar una locación en el exterior donde los colombianos además de conocer a las bellas candidatas, tendrán la oportunidad de acercarse a un destino encantador, que anualmente recibe cerca de 25 mil visitantes de Colombia.

Además de las hermosas fotografías, realizamos contenidos de los lugares donde se toman para que los lectores conozcan y se animen a visitarlo”, comentó Jairo Dueñas, Director de la Revista. “Aruba tiene lugares hermosos y diferentes tipos de turismo a los que queremos invitar a los lectores a través de las reinas. Hay una premisa: a dónde va Cromos, van los colombianos. Y nosotros queremos mirar en estos 100 años fuera del país, a la Isla Feliz”, concluyó.


Las candidatas tuvieron un encuentro especial con las representantes de la belleza arubiana, el díamartes 27 de septiembre en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, donde se llevo a cabo una rueda de prensa con medios para cubrir la asistencia de las candidatas y la presencia de Cromos en la isla feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario