viernes, 12 de agosto de 2016

¿CELULITIS? APRENDE A COMBATIRLA


9 de cada 10 mujeres sufren de la famosa piel de naranja...  una de las mayores preocupaciones de todas. Nosotras  hemos sufrido celulitis alguna vez y, casi siempre, vuelve a aparecer en una zona diferente.  ¿Qué es, por qué nos afecta principalmente a nosotras y cómo evitarla?

Conocida como la piel de naranja, la celulitis, apareció por vez primera en la medicina hace más de 150 años. No es una condición patológica sino una preocupación estética que se manifiesta en la mayoría de las mujeres de tez blanca (en menor medida entre la asiáticas y en las morenas) tras la pubertad. Existe una predisposición a padecerla en abdomen, muslos, caderas y brazos: zonas programadas genéticamente para almacenar grasa.


Para  Ana González, experta en piel de VICHY, la celulitis es el nombre que se le da a la Inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. El almacenamiento de grasas excesivo hace que la piel se tome apariencia de piel de naranja en sectores localizados.
Combatir la celulitis es supremamente difícil, casi el 70% de las mujeres tienen celulitis desde temprana edad. Lo ideal es controlar el consumo de carbohidratos y grasas, hacer ejercicio y reforzar con productos con alto contenido de cafeína y realizar una exfoliación cada dos semanas en la piel para que la absorción del producto sea buena.
CELLU DESTOK SERUM FLASH
Hace poco llegó a Colombia un producto líder en el mercado europeo “Cellu Destok serum flash”, de la marca Vichy, que contiene un alto contenido de cafeína, reduciendo hasta un 40% la celulitis en tan solo 14 días. Está comprobado que La cafeína tiene propiedades anticelulíticas muy potentes, ya que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante. 

Para controlar este problema, Vichy, la marca número uno en dermo cosmética, trae el nuevo Cellu Destock Serum Flash de Vichy, el primer sérum anticelulítis concentrado que muestra resultados visibles a partir del día 14 de uso. Está demostrado que alisa la piel desde la primera aplicación.

PARA COMPLETAR LA RUTINA SE RECOMIENDA:
¡Ejercita tu cuerpo!
Para combatir la celulitis, se recomienda realizar ejercicios que estimulen la circulación. Caminar, salir a correr, pasear en bicicleta y, si vas al gimnasio, clases como spinning.
Hidrátate
Beber agua es fundamental para frenar la celulitis. Al  no beber lo suficiente agua, nos cuesta más recuperar la tersura de nuestras piernas.  ¡Pero aún no es tarde! Bebe mucha más agua estos días y verás cómo realizando las mismas actividades que haces normalmente, ¡la piel de naranja es menos visible!
Cambia tu dieta

Si deseas reducir la celulitis, ¡olvídate de las grasas, azúcares, harinas o carbohidratos!   Añade en tu dieta más frutas, verduras y frutos secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario