viernes, 17 de junio de 2016

VACACIONES HOLÍSTICAS

Usualmente las vacaciones habitan en dos extremos, uno cercano a la hibernación y otro lleno de multitud de actividades. Aruba propone el equilibrio con un programa de vacaciones holísticas, la integración de todo en la justa medida.


Después de un crecimiento acelerado, gran desarrollo en tecnología, y exceso de ocupaciones; en los últimos años el mundo ha vuelto la mirada hacía lo natural.

Cada vez más personas se inclinan por una dieta vegetariana o por explorar opciones de gastronomía saludable, a diario escuchamos sobre la importancia de relajarnos y encontrar un balance entre cuerpo, mente y alma, y paulatinamente los productos naturales han ido conquistando espacio.


El aloe, por ejemplo, ha ganado popularidad por la variedad de beneficios que posee: regenera células, protege el sistema inmunológico, tiene efecto analgésico y acción antiinflamatoria, entre otros.

Sin embargo, en el ritmo caótico de las grandes ciudades a veces encontrar este balance ideal y aprovechar los beneficios de la naturaleza, se convierte en una tarea titánica.

Por esta razón, Aruba ha aprovechado la tranquilidad que se respira en la isla para crear Aruba Wellness Month, un mes donde la Isla Feliz se convertirá en un gran spa para relajarnos, disfrutar lo simple, y conectarnos con nuestro centro. Es una propuesta novedosa que todos deberíamos vivir y compartir para encontrar calma y recargarnos de energía.

La experiencia que tendrá su primera edición en junio del presente año, estará enfocada en los beneficios que tiene el aloe, planta que se produce en la isla y se transforma en productos para el cuidado y la belleza en su fabrica Aruba Aloe que recientemente cumplió 125 años.

El aloe será por tanto estandarte de los tres pilares de esta celebración que propende cuidar el cuerpo con opciones de gastronomía saludable, la mente con actividades de bienestar y el alma con planes de relajación. Una verdadera experiencia holística.

SPA ISLAND

Durante junio, la isla girará en torno al Aruba Wellness Month y los visitantes podrán disfrutar emblemáticas actividades de bienestar para el equilibrio de mente, cuerpo y alma.

Mente:

·         Terapia del baile: El taller se realizará con la artista arubiana de danza folclórica, Alydia Wever y está diseñado para calentar poco a poco, distensionar los músculos y abrir la mente a un nuevo entendimiento cultural y así mejorar la experiencia de las vacaciones en general.

·         Taller de arte: En la exclusiva clase de arte, que se realizará en el Museo Histórico de Aruba, se enseñarán técnicas de dibujo y se explorará el patrimonio histórico y cultural de la isla.

·         Recorrido del Aloe: En esta experiencia, los visitantes conocerán la famosa plantación de aloe, aprenderán todo sobre su proceso y trabajo desde la planta hasta la elaboración del producto y diseñarán, de la mano de una experta, recetas personalizadas para el cuidado de la piel.

Cuerpo

·         En la gastronomía, como eje del segmento dedicado al cuerpo, la apuesta de Aruba es continuar cuidándonos en las vacaciones, sin sacrificar el deleite de probar nuevos platos.

Los restaurantes participantes ofrecerán todo el sabor caribeño y fusión en opciones vegetarianas, veganas, bajas en grasas, bajas en carbohidratos o libres de gluten. Dentro de la oferta de restaurantes, están: Aqua Grill, Element y Solanio.

·         Para revitalizar el cuerpo, también habrá ofertas especiales en clases de pole fitness y actividades acuáticas como: surf, canotaje y paddle boarding.


Alma

·         En cuanto a las actividades de relajación para la serenidad del alma, los spa tomarán el liderazgo con tratamientos de aloe. Los viajeros podrán disfrutar de planes en diversos spas con envolturas corporales nutritivas, exfoliantes, masajes tonificantes de cuerpo completo y tratamientos faciales de belleza con todos los beneficios del aloe natural.

·         También se ofrecerán precios especiales para clases de yoga dirigidas tanto por maestros radicados en la isla, como por invitados especialmente a esta celebración; y talleres gratuitos de tai-chi y meditación.

Los hoteles participantes, que van desde los que tienen el encanto boutique hasta las grandes cadenas, tendrán activa la variedad de oferta del Aruba Wellness Month, ya sea dentro de su tarifa o por un precio especial.


La Isla Feliz se convertirá en un gran spa, así que prepárense para desconectarse, relajarse y rejuvenecer con esta experiencia exclusiva de bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario