NYC & COMPANY INVITA A DESCUBRIR LAS NUEVAS ATRACCIONES EN CONEY
ISLAND
Entre las novedades se destaca el primer anfiteatro cubierto
al aire libre de Nueva York y nuevos juegos en Luna Park.
NYC & Company, el organismo oficial de promoción de turismo de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes a recorrer Coney Island, el parque de verano de la ciudad. Encontrarán desde atracciones clásicas como el Cyclone y la gran rueda de Deno’s a nuevas opciones de entretenimiento como el Anfiteatro en la costanera de la isla. Así, los visitantes podrán disfrutar de una divertida excursión de verano en Brooklyn.
“Coney Island está llena de sol, surf, emoción y entretenimiento sin fin”, aseguró Marty Markowitz, Vicepresidente del Borough Promotion and Engagement de NYC & Company. “Desde lindas playas de arena y el mundialmente famoso paseo de la costanera a disfrutar de un concierto en el flamante Anfiteatro, hay un montón de actividades de verano para personas de todas las edades. Cuando se trata de hacer un viaje de verano, Coney Island es acogedora, buena anfitriona, accesible y nunca pierde el estilo ni pasa de moda”, agregó.
Qué hay de nuevo
El Anfiteatro de la costanera de Coney Island, a inaugurarse a fin de este mes, cobijará una completa serie de música en vivo este verano boreal, shows de comedia y entretenimiento familiar. Con una capacidad de 5.000 butacas cubiertas, esta arena a cielo abierto, la primera con tales características en el área, contará con un lineup estelar, que incluirá a Ziggy Marley y Steel Pulse (el 25 de junio), Sting y Peter Gabriel (el 3 de julio), The Beach Boys (el 4), Hollywood Vampires (el 10) y Fifth Harmony (el 2 de agosto). El Anfiteatro está ubicado en el 3052 W. 21st St., Brooklyn. Los tickets están a la venta. Para más información, visite coneyislandlive.com.
La nueva atracción del Luna Park, Endeavor, es una nueva versión renovada del Enterprise, que debutó en 1972. Este juego se inclina aproximadamente 90 grados y lleva de viaje a quienes lo montan a casi 20 metros de altura, girando a unos 40 km por hora. Para los más chicos, Luna Park abrió Convoy, un clásico trencito que los coloca en el asiento del maquinista.
Los destacados del verano
A poco de celebrar su 100° aniversario, la tienda original Nathan’s Famous será la anfitriona del concurso anual de comedores de hot dogs del 4 de julio, en el que los concursantes devoran una cantidad enorme de hot dogs y compiten por el codiciado título de peso pesado. Este año la competición promete estar más interesante que nunca, ya que el campeón de 2014 y ocho veces ganador, Joey Chestnut, buscará recuperar su título.
Para una experiencia inolvidable y única, los visitantes podrán presenciar las performances de los tragadores de sables, los comedores de fuego y más artistas que desafían a la muerte en el Coney Island Circus Sideshow.
Para ver y hacer
Coney Island es hogar de atracciones y entretenimiento de clase mundial, incluyendo dos parques de diversiones. Destacado por Soarin Eagle, Wild River y la legendaria montaña rusa Coney Island Cyclone, Luna Park es una delicia para los amantes de la adrenalina. Adyacente al Luna Park estáDeno’s Wonder Wheel Amusement Park, que ofrece atracciones enfocadas en los niños, además de cinco juegos para adultos como la montaña rusa Thunderbolt, de 40 metros de altura, y la vuelta al mundo Wonder Wheel. Declarada como punto de referencia oficial de NYC en 1989, esta rueda de la fortuna de más de 45 metros de altura es única ya que cuenta con coches tanto fijos como móviles.
En Steeplechase Plaza, los visitantes podrán maravillarse con el elegante encanto del carrusel B&B, que cuenta con 50 caballos de madera tallados a mano que recientemente fueron restaurados.
Cerca del Luna Park está el New York Aquarium, una atracción para toda la familia que es el hogar de una gran cantidad de criaturas marinas, incluyendo pingüinos, leones marinos, tiburones, tortugas y morsas.
Para los amantes del béisbol, los Brooklyn Cyclones juegan de local en el MCU Park. La temporada se inició el 17 de junio. Luego de presenciar un juego, los visitantes podrán tomar un tour gratuito y degustar el sabor refrescante de una cerveza en la Coney Island Brewing Company.
Dónde comer
Ningún viaje a Coney Island estaría completo sin comer unos hot dogs y unas papas fritas enNathan’s Famous. Si buscan una comida clásica, nada mejor que visitar, sobre la costa, a Tom’s Coney Island. La afamada institución de Prospect Heights trajo su clásico menú de cena a la costanera de Coney Island, donde sirven huevos, tortillas, hamburguesas y malteadas, además de la especialidad de platos con frutos de mar. Para los amantes de las pizzas, Grimaldi’s Pizzeria es una tienda que no pueden perderse, en tanto Totonno’s Pizzeria Napolitano se especializa en preparaciones en horno de ladrillo elaboradas con ingredientes importados de Italia. Otros lugares para destacar son Gargiulo's Italian Restaurant y Ruby’s Bar and Grill, un clásico de este malecón desde 1972.
Cómo llegar
A Coney Island se accede fácilmente desde el Midtown de Manhattan y alrededores vía las líneas D, F, N y Q del metro hasta la estación Stillwell Ave. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario