jueves, 2 de junio de 2016

GE Y HOMECENTER LANZAN CAMPAÑA DE ILUMINATÓN PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


Como parte de su compromiso con el medio ambiente y el ahorro de energía, el Iluminatón, es una de las actividades que GE estará desarrollando en el marco del mes del medio ambiente.

Durante el mes de junio, los clientes podrán llevar sus bombillos viejos o dañados a los almacenes HomeCenter. En los puntos de venta recibirán importantes beneficios por la compra de bombillos ahorradores de marca GE.

GE (NYSE: GE) y HomeCenter se unen para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. Por ello, todo el mes de junio, las dos organizaciones unen esfuerzos para el Iluminatón, una campaña de concientización que tiene como objetivo incentivar el ahorro de energía en los hogares colombianos.


En la primera fase de la campaña, los consumidores podrán llevar sus bombillos viejos o dañados a los almacenes HomeCenter, donde a cambio recibirán descuentos por la compra de  bombillos ahorradores GE. Es así como estas organizaciones se suman al objetivo de educar y promover el consumo responsable de energía en hogares y lugares de trabajo.

En GE, trabajamos para transformar el sector eléctrico y la iluminación. Contamos con un portafolio de soluciones limpias, innovadoras, orientadas a la reducción de costos de energía y certificadas por nuestra estrategia: Ecomagination”, comentó Eduardo Jaramillo, Presidente y CEO de GE en Colombia.

En una segunda fase, los bombillos viejos y dañados recolectados, serán usados en la elaboración de una obra de arte. La escultura será expuesta en la ciudad de Bogotá, convirtiéndose en un ícono de ahorro y de prácticas amigables con el medio ambiente.

Finalmente, el equipo de voluntarios de GE estará visitando diferentes zonas de la ciudad en donde ofrecerán capacitaciones a la ciudadanía sobre las mejores alternativas de ahorro de energía en los hogares.

“GE pretende generar consciencia en todos los niveles, a través de iniciativas amigables con el medio ambiente. Buscamos impactar a personas y empresas. Al reducir el consumo de agua y de las emisiones, se podrá mejorar la productividad de los recursos y minimizar el impacto de la huella ambiental. Esto sin duda, se traducirá en un entorno más sostenible”, complementa Jaramillo.


Los bombillos GE generan un ahorro del 70% frente a los incandescentes tradicionales pues consumen 24W en comparación con los 100W de los tradicionales. Esta alternativa, además de ofrecer las mejores características de iluminación, reduce el costo del servicio de energía y es amigable con el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario