miércoles, 1 de junio de 2016

EL WORLD BUSINESS FORUM AGOTÓ CUPOS EN SU PRIMERA EDICIÓN

1.300 directivos provenientes de más de 400 empresas del país, serán los asistentes al primer World Business Forum que se llevará a cabo en Colombia

El primer World Business Forum que se celebrará en Bogotá el próximo 7 y 8 de junio agotó sus entradas. Este evento considerado el más importante a nivel empresarial, vendió los 1.300 aforos que conforman el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo ubicado en la ciudad de Bogotá.

El CEO de WOBI, Gustavo Barcia, afirma que “es un orgullo para nosotros ver la receptividad del mercado colombiano, esto es solo el comienzo de la llegada de WOBI a Colombia y el World Business Forum es una de las tantas iniciativas que tenemos preparadas para desarrollar en el país”


Con el lema “I am a Story Maker”, el World Business Forum se concentrará en ofrecer  una respuesta a cuatro desafíos que los empresarios enfrentan en sus negocios y que van desde lo personal, pasando por el talento, el crecimiento y la transformación.

Los asistentes a este evento, podrán disfrutar de 13 speakers de talla mundial y sus magistrales conferencias entre los que se encuentran destacados líderes, emprendedores, inversionistas e innovadores que han transformado la sociedad.

Ciudades como México D. F, Madrid, Nueva York, Milán, Hong Kong, Sídney  tuvieron este año la oportunidad de disfrutar de este evento organizado por WOBI, en donde su éxito fue total.

Un salón alterno, dentro del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, ofrecerá contenido local dictado por conferencistas colombianos como Carolina Angarita, Gerente de Google en Colombia, Andrés Gutiérrez cofundador de la APP Tappsi, Camilo Herrera, CEO de RADDAR, entre otros, además de un área de negocios para que los asistentes puedan generar networking.

El World Business Forum contará con ponentes de la talla de Richard Branson, fundador de Virgin Group, Michael B. Johnson, líder creativo de Pixar Animation Studios, Tal Ben-Shahar, sicólogo positivista, experto en la ciencia de la psicología positiva y la felicidad, Mónica Flores, CEO de Manpower,  Jesus Cochegrus, experto en creatividad, Mohanbir Sawhney, profesor en la Kellogg School of Management, Martin Lindstrom, futurista de marca y pionero en el campo de la psicología del consumidor.

También estarán en el escenario Stephen Ritz, visionario educador y emprendedor social quien renovó el Bronx en Nueva York, Manel Estiarte, jugador español de waterpolo y medallista de oro olímpico, curador del Método Guardiola, Irene Villa, periodista, psicóloga, esquiadora para-alpina, víctima de un ataque terrorista de la ETA, Vijay Govindarajan, profesor de Innovación y Estrategia en la Tuck School of Business reconocido como uno de los expertos líderes en estrategia e innovación del mundo, David Rose, autoridad líder en Internet de las Cosas, y por Colombia María Claudia Lacouture, Ministra de Comercio Exterior.

El World Business Forum se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo 7 y 8 de junio en la ciudad de Bogotá desde las 9:00 a.m, hasta las 6:45 p.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario