viernes, 19 de febrero de 2016

BUCUTI & TARA BEACH RESORT HOTEL #1 EN EL MUNDO PARA EL ROMANCE: TRIPADVISOR®



Para Aruba siempre es un placer recibir a todas las parejas enamoradas que escogen a la Isla Feliz como su destino perfecto para renovar el amor, descansar y  pasar los momentos más románticos que seguramente los guardarán como hermosos recuerdos. Son estas parejas las que después de tener una experiencia inolvidable no dudan en dirigirse al portal de TripAdvisor® y dejar una reseña que refleja lo complacidos y felices que se sintieron con toda la atención y el mejor servicio de hoteles como el Bucuti & Tara Beach Resort.


Es por esto que la familia Bucuti está orgullosa de anunciar que TripAdvisor® ha nombrado a este íntimo resort como el Hotel #1 en el Mundo para el Romance en los Travelers’ Choice Awards 2016. Ewald Biemans, CEO del Bucuti, expresó “La fina arena blanca, el entorno natural de Eagle Beach, el mar azul claro y la atmósfera de hospitalidad nos haces la opción favorita para parejas alrededor del mundo.” – expresó Ewald Biemans, CEO del Bucuti.

En los comentarios y reseñas que se encuentran sobre este hotel en el portal se puede ver que hay algo especial que lo hace diferente y es la gente; es la combinación del acogedor y atento personal con los maravillosos huéspedes quienes se convierten en parte de esta familia. “Esto es lo que lo que realmente le da vida al resort.” – comenta Biemans.

Adicionalmente a esta proclamación, TripAdvarisor también a señalado al Bucuti como: Hotel #8 en el mundo, en general; Hotel #1 en el Caribe por segundo año consecutivo; y Hotel #3 en el Caribe por el servicio.

Este tipo de reconocimientos son los que hacen a este y todos los hoteles de Aruba trabajar más duro por hacer cada vez mejores las experiencias de los turistas que lleguen a la isla buscando las vacaciones soñadas en pareja, en familia o también con amigos.


Para leer más notas en Mix News Colombia, hacer clic en los botones ubicados en la parte superior de la página ó, en el siguiente link: http://mixnewscolombia.blogspot.com.co/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario