viernes, 22 de enero de 2016

EL BANCO DE BOGOTÁ SUMA SU HUELLA EN LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA CARRERA VERDE


·         El Banco de Bogotá se vincula a la segunda edición de la Carrera Verde, único evento atlético benéfico en pro de los bosques.

·         La cita es el domingo 21 de febrero en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

·         El aporte del Banco de Bogotá contribuye con la siembra de 18.000 árboles reunidos entre los 6.000 corredores que se espera participen. Por cada uno de ellos se sembrarán 3 arbustos 


El Banco de Bogotá se vincula nuevamente con la Carrera Verde, evento que se realiza desde el 2015, organizado por la Embajada de los Estados Unidos en Colombia y la Fundación Natura con el propósito de incentivar la preservación y conservación de los bosques y de esta manera cumplir con uno de los objetivos del milenio para tener un mejor ambiente y un mejor planeta para todos.

Para lograrlo, por cada atleta participante se sembrarán tres arboles para alcanzar un total de 18.000 nuevos arbustos previstos de ser plantados en marzo próximo.

Esta iniciativa motiva al Banco de Bogotá a estar presente de nuevo en la segunda edición de la Carrera Verde que se realizará el domingo 21 de febrero en el parque Metropolitano Simón Bolívar.

Tu Huella es vida, corre para que el aire no te falte, es el nombre de esta segunda la edición que tendrá dos modalidades como son competitiva de 3 y 10K y una categoría familiar 3K donde se puede correr o caminar.

Todos los espacios donde el medio ambiente tenga protagonismo sumado a las buenas prácticas deportivas es un estimulo para que el Banco de Bogotá esté presente. Para Ana Alejandra Jiménez Rincón, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Bogotá “a través de iniciativas como la segunda edición de la Carrera Verde, buscamos promover en Colombia el cuidado del medio ambiente, la preservación de nuestros bosques y contribuir a disminuir la problemática ambiental”, afirmó.


En la primera versión de la Carrera Verde, el aporte del Banco de Bogotá sumado a la participación de todos los atletas, hizo posible la siembra de 15.000 nuevos árboles.

Para leer más notas en Mix News Colombia, hacer clic en los botones ubicados en la parte superior de la página ó, en el siguiente link: http://mixnewscolombia.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario