CON POP LATINO SIAM ABRE LOS SHOWS MUSICALES EN LAS NOVENAS DE SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL
El Duo de Pop Latino SIAM abre mañana miércoles 16 de diciembre los shows musicales en las novenas de Salitre Plaza Centro Comercial.
A partir de las 6:00 pm., en la Plaza El Sol, de Salitre Plaza, SIAM rezará la novena en familia, acompañará al coro infantil de Salitre Plaza con los villancicos y al final de la jornada interpretarán sus temas más destacados.
Los integrantes de SIAM, Carlos Montaño y Carolina Núñez, son dos esposos caleños, amantes del Pop Latino, ganadores en el 2009 del Factor X reality desde el cual han hecho una importante carrera musical que les mereció en el 2011 estar nominados al Grammy Latino como mejor álbum vocal de dúo.
Sencillamente es uno de sus temas más solicitados en las emisoras del país. En su carrera han contado con el acompañamiento de José Gaviria en la producción de sus trabajos discográficos y de Gian Marco en la composición de algunos de sus temas más destacados.
Mañana miércoles la mejor excusa para disfrutar de la música de este duo es asisitir desde las 6:00 pm a Salitre Plaza Centro Comercial, hacer la novena en familia y dejarse contagiar por El Jardín de Santa en el inicio pleno de la navidad.
Eventos sin costo
Salitre Plaza Centro Comercial / Teléfono 4231010 / Carrera 68B #24-39
No hay comentarios:
Publicar un comentario