lunes, 9 de noviembre de 2015

DIGITEX Y SU GRAN OFERTA DE TRABAJO EN CIUDADES INTERMEDIAS


La multinacional ha contribuido a que Manizales sea la única ciudad en Colombia que presenta un progreso social alto


Digitex, multinacional española que inició sus operaciones en Colombia en 2005, ha generado hasta la fecha más de 6.000 puestos de trabajo en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Manizales e Ibagué.

Según los resultados del Índice de Progreso Social[1], que se ha elaborado este año por primera vez en ciudades de Colombia, la tendencia actual es la de transitar hacia niveles medio-altos de progreso social en el país.


Entre los resultados del IPS Ciudades, se registra una brecha en la calidad de vida, en la que ninguna ciudad colombiana alcanza el nivel de progreso social muy alto (resultado superior a 85). Sin embargo, Manizales es la primera ciudad de Colombia en progreso social, con un puntaje de 75.5, es decir, la única ciudad con niveles “altos” de progreso social.  

En el departamento de Caldas, Digitex se ha convertido en el principal empleador debido a que la compañía es consciente del gran talento humano que existe en la región y este hecho los anima cada vez más a invertir en el país. Gracias a la excelente calidad de experiencia al cliente que brindan, la plantilla ha ido creciendo en los últimos años hasta superar los 6.000 empleados de alto nivel, que aportan un gran valor diferencial a la empresa y a los servicios que se ofrecen.

Actualmente Colombia es el principal país en volumen de operaciones para Digitex en Latinoamérica y en las distintas ciudades donde opera, como Bogotá, Manizales, Ibagué, Cali y Medellín,  se desarrollan sus principales líneas de negocio: Experiencia de Cliente, Gestión de procesos y soluciones y servicios tecnológicos.

Según Salvador Vega, Gerente General de Digitex Colombia es un gusto y un honor  para la compañía poder formar parte de este cambio social. Es un placer poder contribuir diariamente al crecimiento de las ciudades y a la mejora constante de sus trabajadores. “Somos lo que somos gracias al gran equipo humano con el que contamos. Nuestros empleados son la base de nuestras operaciones y es un honor formar parte de este grupo de empresas que está contribuyendo al progreso social de las ciudades en las que estamos presentes. Nuestro objetivo es seguir generando cada día más empleo, para que estos altos niveles de progreso social no sólo sean posibles en Manizales, sino en todas las ciudades del país,” afirmó Vega.



[1] Una Publicación de la Red de Progreso Social Colombia, Copyright, 2015, Red de Progreso Social Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario