miércoles, 21 de octubre de 2015

TURNER CELEBRA DE NUEVO SU TURNER VOLUNTEER DAY, UNA JORNADA QUE TRAE SONRISAS A LOS PEQUEÑOS QUE MÁS LO NECESITAN



El grupo líder en televisión por suscripción en la región celebró una vez más su consolidado Turner Volunteer Day, que este año apoyó las iniciativas de la Fundación Mariana Novoa.


Mordecai y Rigby, dos de los personajes favoritos de Cartoon Network, sorprendieron el pasado 17 de octubre con su presencia a los niños de la escuela Altos de Serrezuela, en el barrio el Codito, para vivir una mañana llena de juegos y actividades que marcó en los más pequeños cientos de sonrisas y mucha diversión. Esta visita hizo parte del programa de voluntariado de la compañía llamado Turner Volunteer Day, que año tras año apoya causas sociales enfocadas a los niños y niñas en Colombia. Para esta ocasión, la Fundación Mariana Novoa abrió las puertas de esta escuela para recibir a los empleados de Turner y sus familias, quienes acompañaron a los más pequeños en cada una de las actividades programadas que incluían divertidos juegos y entretenidas manualidades.


En el 2009 Turner Broadcasting System abrió sus oficinas en Colombia y desde ese momento asumió un compromiso social con la comunidad en el país. Así, fundaciones como la de Colombianitos, organizada por la presentadora de CNN, Ángela Patricia Janiot y el Jardín Infantil Mis Genios han resultado beneficiados de estas jornadas en donde los empleados de la compañía unen sus fuerzas para brindar un día diferente y único a niños en situaciones de vulnerabilidad. “Este año nos unimos a la Fundación Mariana Novoa con el propósito de continuar apoyando programas en Colombia que promueven la diversión sana en nuestros niños. Con esta jornada también buscamos que nuestros empleados se unan a este tipo de causas que permiten construir relaciones a largo plazo con quienes más lo necesitan” afirma Yanira Puy, Directora de Marketing de Turner para la región Andina, el Caribe y América Central.

La jornada de voluntariado contó con la participación de 35 empleados de Turner y sus familias quiénes con entusiasmo compartieron con 70 niños y niñas entre los 4 y 12 años en el marco del Safari Mariana Novoa, actividad preparada especialmente para este día y en donde la imaginación jugó un rol importante al transportar a los más pequeños a un lugar lleno de colores y aventuras en el que las máscaras de animales y atuendos de safari les dio la oportunidad de dar a conocer sus mejores talentos. Dentro de la agenda del día, un grupo de voluntarios estuvo a cargo de pintar y mejorar algunas zonas de las instalaciones de la sede, mientras el otro estuvo al lado de los niños ayudándoles a desarrollar las divertidas actividades lúdicas preparadas especialmente para ellos.

Para la Fundación Mariana Novoa fue un gusto haber recibido al equipo de Turner y sus familiares. El compromiso y el entusiasmo en las actividades demostraron el interés de todos por lograr espacios en el que se promueva la convivencia y se rompan las brechas. Estamos agradecidos por haber unido fuerzas con Turner y así lograr un día lleno de alegría para los niños y sus familiasafirma Hortensia Espitaleta, Directora General de la Fundación Mariana Novoa.


La jornada del Turner Volunteer Day finalizó con la visita inesperada de Rigby y Mordecai del programa Un Show Más, quienes se unieron a la diversión y la alegría que todos respiraban en el momento. Fotos, juegos y abrazos cerraron la agenda de actividades del día que motivó a los voluntarios a continuar trabajando en iniciativas como estas que trasciendan los límites de la compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario