viernes, 2 de octubre de 2015

SONRISAS, DIVERSIÓN Y MAGIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS



La cadena hotelera Movich dispone de diferentes actividades para que los niños se diviertan en sus vacaciones. Caminatas ecológicas, clases de cocina y carreras de obstáculos hacen parte de los planes vacacionales de estos hoteles para que los más pequeños se diviertan al máximo.



Se acerca la semana de receso y los padres ya están planeando qué hacer con sus hijos para aprovechar el tiempo y compartir en familia. Serán días ideales para salir de la rutina y estrechar los lazos familiares.

Las vacaciones son el momento ideal para descansar, despejar la mente, conocer nuevos lugares, y que cada uno de los miembros de la familia pueda realizar las actividades que les apasione.

Viajar con niños no es una tarea fácil, pero para que el viaje sea menos difícil y más placentero, el equipo de Movich organiza actividades recreativas para cada día, brindando tranquilidad a los padres y la plena confianza de que sus hijos se estarán divirtiendo en  un entorno seguro y con el acompañamiento de personal experto del hotel.


Un plan divertido para cada día en Movich Las Lomas de Medellín

El lunes 5 de septiembre, los niños tendrán la oportunidad de vivir un día de campo. Los pequeños realizarán una caminata ecológica en la cual juegan con la naturaleza y aprenden datos curiosos sobre la misma, además harán un acercamiento con a la madre tierra comprometiéndose a ser embajadores del cuidado y protección del medio ambiente sembrando un arbolito, también jugarán a encontrar el tesoro y disfrutaran de un rico refrigerio.

El martes 6 de septiembre los niños se convertirán en unos expertos chef, ya que tendrán una clase de culinaria en la que aprenderán a preparar un delicioso postre; además de esto les proporcionarán un taller de pintura donde explorarán y mostrarán sus habilidades artísticas,  y por último,  reirán a carcajadas ya que  tendrán una guerra de globos con agua, para cerrar el día Movich les ofrecerá un delicioso refrigerio.

El miércoles 7 de septiembre los pequeños tendrán un día de actividad física con actividades como carrera de costales y de obstáculos, será una oportunidad para que demuestren sus habilidades físicas, motoras  y su rapidez y astucia para hacer ganar a su equipo y llevarse el premio; finalizando el día tendrán un torneo de futbol.

El jueves 8 de septiembre será día de relajación, los niños tendrán  tarde de cine con palomitas y gaseosa y luego vivirán un momento de adrenalina y emoción con una carrera en la pista rally.

Para finalizar la semana el viernes 9 de septiembre, los niños  tendrán actividades en las que no saldrán del agua, ya que vivirán un día acuático, pista jabonosa, rollos acuáticos y finalizarán la tarde con un extreme pool party.

Movich  también piensa en la alimentación de los niños, por esta razón han diseñado  un menú especial ofreciendo platos que les gusten y tengan porciones a su medida, con una presentación especial para llamar su atención y los sabores deseados por ellos.

Sus hijos podrán disfrutar de estas actividades por  un valor diario de 35.000 pesos por niño y la semana completa cuesta 140.0000 pesos. Tarifas que aplican para el Hotel Movich Las Lomas.

Plan Familiar en El InterContinental

Las personas que prefieren un plan con toda la familia  pueden disfrutar de una semana de receso del 6 al 10 de octubre que incluye alojamiento, desayuno buffet, uso de sauna, jacuzzi, turco y gimnasio; shuttle service a centros comerciales y zonas de entretenimiento y un 10% de descuento en todos los restaurantes. Además quienes reserven su estadía obtendrán un 50% de descuento en la segunda habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario