martes, 27 de octubre de 2015

AROMATIZAR ESPACIOS CON UN TOQUE DE ELEGANCIA E INNOVACIÓN


·         La flor y el maqui, propuestas que manifiestan la sofisticación de un lugar impregnado de sustancias fragantes.

 
Las posibilidades para decorar y transformar son infinitas. En la actualidad las tendencias en este aspecto están enfocadas en elementos naturales como las flores y objetos vintage, que acompañados de implementaciones contemporáneas crean un ambiente moderno pero acogedor. También, se ha visto la importancia de aromatizar los espacios, pues un lugar que huele agradable garantiza el bienestar y el confort de las personas.

La industria, buscando satisfacer estas necesidades, ha elaborado una cantidad de productos que estéticamente no responden a lo que las personas buscan y además cuentan con fragancias limitadas, lo que obliga a los consumidores a elegir entre las pocas opciones que se les ofrecen.


Scentrade Puro Sentido, una empresa que comenzó su camino en el sector empresarial ofreciendo marketing olfativo, se hizo consciente de esta necesidad y lanzó dos productos que no solo son agradables a la vista sino que aromatizan espacios pequeños, generando con ello experiencias olfativas memorables para hogares y oficinas.


¿Cuáles son las alternativas para aromatizar espacios de forma elegante e innovadora?

La Flor Puro Sentido Es una pieza exótica, elaborada con papel, que brilla en su esplendor por su belleza natural. Su magia reside en reaccionar al ambiente. En principio, sus pétalos son completamente blancos, pero una vez se introduce en la fragancia comienza a florecer, pigmentándose de diferentes colores como naranja, rojo, verde y violeta. Con el pasar de los días puede verse que su tonalidad va cambiando de acuerdo a las condiciones del espacio. Los aromas disponibles son: Almendra, Sweet Temptation (Dulce), Love Game (Margarita), Campos de Lavanda y Verbena cítrica, y su difusión depende del clima, pues responde al proceso físico de la evaporación.
El realismo, la calidez y la elegancia son sus características predominantes.



El maqui: Es un difusor portátil de fácil manipulación,  que alcanza a aromatizar hasta 20 metros cuadrados. Ayuda a mejorar el estado de ánimo al ponerle fragancias que brindan bienestar, complementando el proceso con cromaterapia, lo que permite crear toda una experiencia de relajación en el hogar.  

No es un ambientador común, es un objeto especializado que le permite al usuario personalizar su espacio para hacerlo más agradable, adaptándolo a sus preferencias y gustos, conectándolo con el estado de ánimo de otras personas, generando cambios de humor, transmitiendo y creando sensaciones nuevas.

Es seguro para niños y mascotas, gracias a que no se calienta y a que se apaga automáticamente en el momento en que el líquido se agota. Está disponible en color negro y blanco. Además, es ideal para decorar espacios con un toque vintage, retro y urbano, las tendencias del  momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario