viernes, 14 de agosto de 2015

Utilidades de la venta del calendario VivaColombia 2015 son destinadas a prevención del cáncer de seno

VivaColombia ENTREGA DONACIÓN A FUNDAYAMA



De izquierda a derecha: William Shaw, Lina Hinestroza y Camila Quintero
Luciendo cascos y guantes color rosa, los directivos de VivaColombia entregaron a la Fundación Fundayama, una donación de 15 millones de pesos correspondientes a las utilidades obtenidas con la venta del Calendario VivaColombia 2015.

Directivos de Fundación Fundayama confirmaron que usarán el dinero para avanzar en el proceso de construcción que adelantan actualmente de su nueva sede, desde donde seguirán brindando acompañamiento a las personas diagnosticadas con cáncer de seno.

Desde finales de 2014, cuando VivaColombia anunció su compromiso con la campaña ModoRosa, la aerolínea viene realizando diferentes actividades con el objetivo de contribuir en la divulgación de la importancia que tiene para las mujeres realizarse el autoexamen. Una de las acciones más significativas es la creación del baño rosa que se encuentra habilitado en todos los aviones desde octubre del año pasado para garantizar el acceso exclusivo a las mujeres y en el espejo, un recordatorio con el paso a paso de cómo realizarse correctamente el autoexamen.


La realización del calendario fue posible gracias al apoyo de las reconocidas modelos colombianas: Sayori Usurriaga, Juliana Robledo, Valentina Forero, María Claudia Cueter, Ana Cristina Restrepo, María Camila Quintero, Laura Henao, Marita Botero, Sasha Palma, Sol Crusoe, María Andrea Gómez y Angélica Duque,    el maravilloso fotógrafo Andrés Oyuela y un equipo de producción que donó su trabajo para apoyar a la Fundación Fundayama, organización que presta servicios de apoyo, acompañamiento, orientación y educación a las mujeres con diagnóstico de cáncer de seno.

Comprometida con hacer realidad millones de sueños, VivaColombia apoya cada año una causa social, donando los fondos recaudados por las ventas de su calendario.  Este año se recaudaron 15 millones y se vendieron 5.749 calendarios; 37% más que el año anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario