miércoles, 19 de agosto de 2015

LLEGA LA FERIA DEL HOGAR DEL 3 AL 20 DE SEPTIEMBRE  A CORFERIAS



Conociendo el gusto de los colombianos, llega la XXXII Feria del Hogar con miles de artículos para renovar, estrenar e innovar el hogar desde el próximo 3 y hasta el 20 de septiembre próximo en Corferias.

Las tendencias en decoración, diseño y navidad. almacèn, electrodomésticos y gasodomésticos, tecnología, jardinería y muebles exteriores, utensilios de cocina, gastronomía, bazar internacional,didáctica,salud, belleza, deportes y bienestar. Ropa, cuero y calzado. Arte creativo. Manifestaciones indígenas, y mucho más, estarán presentes en uno de los eventos más emblemáticos y de mayor tradición de Corferias.


Por supuesto, llegarán los artistas durante los fines de semana de feria:


Wilfrido Vargas abre la Feria del Hogar el  sábado 5 de septiembre, seguido de 
Chobquibdown sábado 12 de septiembre, continua, 
Peter Manjarres sábado 19 de septiembre y cierra la Feria, 
“Checo” Acosta domingo 20 de septiembre con carnaval de Barranquilla.
Actividades como "El Madrugón" para el viernes 4 de septiembre desde las 6:00 am y "CFiel" con más de $ 250 millones en premios hacen parte de las actividades de esta XXXII versiòn.
Todos invitados a disfrutar de este evento familiar para estrenar y renovar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario