miércoles, 19 de agosto de 2015

CORONA INCURSIONA EN EL NEGOCIO DE LAS COCINAS INTEGRALES



Con sus nuevas cocinas de tamaño estándar la compañía aspira a conquistar el 5% de este mercado que asciende a unos 257 mil millones de pesos anuales.


La constante necesidad de las familias colombianas de adaptar o remodelar sus cocinas, algunas veces reducidas a zonas muy pequeñas dentro del hogar, fue lo que motivó a Corona a desarrollar su propia línea de cocinas estándar que se adecuan a espacios que oscilan entre 1,0 y 2,4 metros.

Se trata de un mercado que mueve unos 257 mil millones de pesos al año en Colombia.

Según explica María Paola Arango, Gerente de Mercadeo, con esta nueva línea se busca complementar el portafolio que ofrece la compañía para cubrir de esta manera todos los espacios del hogar en los que hoy en día está la marca.


 “La idea es garantizarle a nuestros consumidores que, aparte de los revestimientos, lavaplatos y griferías que hoy en día les ofrecemos para esta zona del hogar, hoy pueden encontrar cocinas de medida estándar que se adaptan al espacio de su casa o apartamento”, sostiene.

De igual manera explica que las Cocinas Corona cuentan con el respaldo que siempre ha caracterizado a todos los productos de la compañía, en cuanto a diseño, variedad y garantía.  Adicionalmente, en esta categoría se están entregando servicios de instalación, los cuales están incluidos en el precio de la cocina.

También se destaca el hecho de que las cocinas de medidas estándar de Corona tienen diferentes diseños, cuentan con una amplia variedad de accesorios que maximizan su espacio interno como cubiertero, locero, basurera y canastilla organizadora, entre otros y que cuenta con colores que van desde los tonos planos de alto brillo hasta los acabados texturizados tipo madera.

Una cocina estándar, además de ser funcional, debe ser de fácil limpieza y larga vida. Y en este sentido las de Corona cumplen con dichos requisitos debido a los diferentes materiales de excelente calidad  con las que fueron hechas, que son resistentes al desgaste, acabados resistentes a la humedad y cuentan con mesones más profundos en acero inoxidable o granito, logrando que estas cocinas sean cómodas y seguras.

La adaptabilidad y el almacenamiento de las nuevas cocinas Corona son otra de las características de esta nueva categoría, ya que todos los producto que se encontrarán en el mercado se destacan por su facilidad de instalación así sea un espacio pequeño. La mayoría cuenta con muebles o alacenas que se pueden disponer según la necesidad, los cuales son una excelente opción para ampliar y optimizar el espacio de utilización en la cocina.

Las cocinas Corona  están disponibles en los principales puntos autorizados de la red de distribución, a parte de los Hipercentros Corona,  y las Tiendas Cerámicas Corona a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario