jueves, 6 de agosto de 2015

ALOJAMIENTOS EN ARUBA: CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD



La hospitalidad y la felicidad que caracterizan a Aruba, son los aspectos que más se destacan en el momento de evaluar la excelente calidad en el servicio hotelero que ofrece la Isla.

Adicionalmente, la amplia variedad de alojamientos permite a los turistas tener el gusto de escoger el que más se ajuste a sus preferencias y disfrutar de la comodidad y la tranquilidad durante la estadía.

Como reconocimiento a su calidad hotelera, el Pradera Park ganó el premio a Mejor Apartamento Resort en Aruba de los Premios Zoover 2015, el mayor sitio de reseñas independientes de lo que se conoce como el Benelux (Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo).


Estos Premios fueron establecidos para dar reconocimiento a los destinos vacacionales de alto desempeño en los Países Bajos y en el extranjero,  por lo cual es un gran orgullo recibir este premio, como lo afirma la Gerente del Pradera Park, Deborah de Weerd. “Durante los últimos diez años consecutivos, TripAdvisor también ha premiado nuestro trabajo. Ser premiados por dos de los sitios de reseñas más importantes en nuestros principales mercados es un indicador de que los clientes aprecian verdaderamente el producto y el servicio.” Añadió Weerd.

Por otra parte, además de los reconocimientos a la calidad, los hoteles de Aruba también se destacan por su aporte a la sostenibilidad. Es el caso del Amterdam Manor Beach Resort que recibió, por segunda vez, el Master Achievement Award de EarthCheck.

Este premio confirma la posición del hotel como un líder mundial en turismo sostenible, pues el Earthcheck es ampliamente considerado como el programa de gestión ambiental más riguroso científicamente del mundo, diseñado específicamente para la industria de los viajes y el turismo. Se ven los indicadores ambientales clave como la energía y el consumo de agua, la producción total de residuos y el compromiso de la comunidad para determinar el estándar de un operador de rendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario