lunes, 22 de junio de 2015

EPSON ESTUVO PRESENTE EN EL VI CONGRESO VI FOOD SAFETY CON SUS  IMPRESORAS OMNILINK


De izquierda a derecha: Sandra Marcela Murcia, especialista de venta relacional Epson Colombia; Oscar Daniel Villarraga, gerente general GSoft Colombia; y Diana Marcela Bareño, especialista de producto SD/SIDM Epson Colombia

En días pasados Epson Colombia, estuvo presente  en la sexta edición de Food Safety, el congreso de Inocuidad y Calidad en alimentos, donde expuso las impresoras Omnilink, sus innovadoras soluciones móviles para restaurantes.

La reciente edición de este evento, contó con una agenda académica en la que participaron dueños, jefes, gerentes y expertos del sector de hospitalidad para actualizarse en las nuevas tendencias y  hacer parte de las numerosas charlas, resoluciones y exhibiciones sobre la actualidad de dicho sector.


Este año, por primera vez, Epson fue patrocinador del Food Safety, siendo el único expositor de tecnología, presentando a los asistentes sus impresoras Omnilink con su funcionamiento inteligente, capaces de procesar información y conectarse a dispositivos móviles sin necesidad de un PC.

Las impresoras Omnilik, además de brindar soluciones adicionales con las que ofrecen un mejor servicio al cliente, son ideales para los puntos de venta; están diseñadas para acceder a servicios de la nube, optimizar tiempos y obtener  información instantáneamente. Esto las convierte en un recurso elegante, sencillo, liviano, rentable y amigable con el medio ambiente, que aparte de brindar una forma inteligente de conectarse, ahorran espacio, imprimen de forma rápida y con gráficos y demuestran una eficiencia y confiablidad de manera móvil.


Con la participación estratégica en este congreso, al cual asistieron más de 400 personas, Epson pudo dirigirse a un nuevo público y a un segmento  al cual  puede brindarle gran número de soluciones con su tecnología de impresión  para una mejora en el servicio que brindan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario