viernes, 19 de junio de 2015

CALI TENDRÁ SU FAN FEST PARA UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ESPERADOS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA 


Este domingo 21 de junio a partir del mediodía se realizará en Cali el tercer FAN FEST, un espacio creado por Coca-Cola para los fanáticos del fútbol quienes podrán vivir las emociones de los primeros partidos de la Copa América Chile 2015.

El FAN FEST Coca-Cola se llevará a cabo en el Centro Comercial Chipichape donde los asistentes podrán desde temprano ver el minuto a minuto de uno de los partidos más esperados de la Selección Colombia de fútbol y la Selección de Fútbol de Perú.



Luego del partido el FAN FEST tiene contemplado una gran fiesta que incluye música, actividades interactivas y lúdicas para los teens que además de disfrutar el deporte más famoso del mundo, podrán disfrutar de un momento inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario