miércoles, 27 de mayo de 2015

LT50 EL SMARTPHONE 4G LTE DE AZUMI


MediaTek potencializará la nueva versión de Azumi que amplía la gama de dispositivos 4G en el país

Azumi Mobile, compañía líder en la industria de telecomunicaciones y con presencia en más de 12 países de Latinoamérica presentó su primer equipo con conectividad 4G LTE que permite descargar contenidos de Internet como música, vídeos y archivos, con la más alta velocidad disponible. El nuevo modelo incluye también varias mejoras en cuanto a software y hardware.

El Azumi LT50 cuenta con sistema operativo Android 4.4.4 y es potenciado por el procesador MediaTek MT6732 Quad Core LTE, brindando al usuario mejores características de desempeño evidenciadas en factores como duración de la batería (hasta 2.300mAh), calidad de la cámara y resolución de los colores. Al tener cuatro núcleos, éste permite tener velocidades de descarga óptimas de 1.5GHz y evita el recalentamiento del dispositivo mientras está en uso durante todo el día.  Tiene 1GB en memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno llega a los 8GB con posibilidad de expandirse hasta 32GB por medio de tarjeta microSD y un sistema de optimización de memoria desarrollado por Mediatek.


Adicionalmente este modelo incursiona en el mercado con la avanzada tecnología  MiraVision de MediaTek; una tecnología que mejora en gran medida la calidad de visualización con colores más vivos y brillantes que se acercan a la resolución Full HD,  similar a la televisión digital. Y como si fuera poco,  posee CorePilot, otra de las grandes innovaciones de la compañía de procesadores taiwanesa. A través de este revolucionario sistema de administración de núcleos y computo, el dispositivo móvil presenta a la vez un  rendimiento excepcional con un bajo consumo de energía en comparación con otras alternativas.

Su pantalla es de 5 pulgadas con un panel en alta definición a una resolución de 720x1280 píxeles, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD y una cámara frontal de 5 megapíxeles para las mejores selfies. 

Amikam Yalovetzky, director de ventas corporativas para Latinoamérica de MediaTek, asegura que “compartimos con Azumi Mobile su interés por brindar a los usuarios colombianos tecnología de punta avanzada y en especial a esa clase media que busca cada vez más estar conectada. Queremos ofrecer al público dispositivos de alta calidad a un precio razonable y facilitar así el acceso a la  tecnología a cada vez más personas”.


Su diseño estará disponible en colores azul, blanco y negro y su costo será de  $378.900 en prepago en todas las tiendas de Claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario