lunes, 4 de mayo de 2015

LINIO CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE



  • Linio envía tu regalo a mamá
  • La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico afirma que las mujeres representan el 50.2% de las compras online
  • Algunos de los regalos más vendidos para mamá son planchas, ropa y relojes


El Día de la Madre es sin duda una de las fechas más celebradas en el año, según cifras del Linio durante el año 2014 se vendió 3 mil millones y se espera que para este año se logren ventas por el doble.

En esta oportunidad Linio ha desarrollado una guía de regalos entorno a las madres con diferentes categorías con el fin de entregar regalos según los gustos de cada mamá, entre los regalos top se encuentran perfumes, relojes y joyería, además de productos deportivos.

Dentro de lo más destacado se encuentra productos de tecnología, esta categoría ofrece  los artículos más apetecidos para las madres entre los que se encuentran celulares, tablets y algunos electrodomésticos de vanguardia que facilitan el día a día, como mini batidoras, máquinas de helado, fuentes de chocolate, entre otras.


Dentro de los retos de Linio en esta temporada, se encuentra el cubrimiento de entregas en todo el país, para que todas las madres colombianas, puedan recibir su regalo, sin importar donde se encuentre. Esta es una oportunidad para quienes viven en otras ciudades y desearán enviarle a su mamá un detalle para celebrar.

En ésta tiempo de madres, lo que más se compra para ellas son productos de  tecnología, salud y belleza y artículos de moda. Hoy en día quienes más compran online son mujeres con un 50.2%. Se espera que para 2015 más de 4. 2 millones de mujeres compren a través de Internet, según ComScore.


Dentro de las actividades del mes de la madre, solo por el mes de mayo, Linio se desarrollará una estrategia de fin de semana de compras, que cubre los días viernes y sábados, con productos temáticos en sus categorías, entre los que se pueden destacar como decoración, hogar, entre otras, a descuentos únicos para esos días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario