lunes, 11 de mayo de 2015

Epson ECONOMIZA ENERGÍA CON nueva LÍNEA de proyectores para la educaciÓn



La compañía presenta siete nuevos modelos de la línea K12 que ofrecen mayor luminosidad, conectividad avanzada y hasta 10.000 horas de uso para la lámpara en modo económico.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó sus siete nuevos modelos de proyectores PowerLite® orientados al sector educativo. La nueva línea ofrece luminosidad, conectividad y aumentan la rentabilidad de su lámpara en hasta 10.000 horas mediante el uso en modo económico. Los nuevos lanzamientos, además de económicos y fáciles de usar, posibilitan un nuevo estilo de clases interactivas y dinámicas. La modernización educativa es llevada a cabo por los modelos PowerLite® S27, X27 y W29. Además, si se busca conectividad avanzada y funciones de audio premium, se encuentran los 98H, 99WH, 955WH y 965H.


Los profesores se encuentran frente a la gran disyuntiva de captar la atención de sus alumnos en un mundo donde prima la simultaneidad. Para esto, los PowerLite de Epson ofrecen proyección Multi-PC y se encuentran equipados con la función Moderador, permitiendo la conexión inalámbrica con hasta 50 dispositivos simultáneamente. El trabajo de los alumnos también puede ser compartido al mismo tiempo, en hasta 4 pantallas y en una misma proyección, ya sean computadoras, tablets o teléfonos con sistema iOS® y Android™. Todos los modelos también ofrecen soporte HDMI para brindar audio y vídeo de alta calidad con tan sólo un cable.

Los nuevos videoproyectores ofrecen las siguientes características de luminosidad y resolución:

Producto
Luminosidad en  Colores
Luminosidad Blanca
Resolución
PowerLite S27
2700
2700
SVGA
PowerLite X27
2700
2700
XGA
PowerLite W29
3000
3000
WXGA
PowerLite 98H
3000
3000
XGA
PowerLite 99WH
3000
3000
WXGA
PowerLite 955WH
3200
3200
WXGA
PowerLite 965H
3500
3500
XGA

Los proyectores Epson 3LCD ofrecen colores tres veces más luminosos que la competencia, contando con la última tecnología de 3 chips que realza hasta los más mínimos detalles, al mismo tiempo que minimiza en un 25% el uso de la electricidad por lúmen de brillo. Su conectividad inalámbrica es apoyada por características como el control de red avanzado, posibilitando el manejo remoto del proyector y las presentaciones.

La agilidad que conceden las opciones avanzadas de estos proyectores otorgan a cualquier educador la posibilidad de desplegar sus mejores presentaciones. ¿Pantalla dividida con un videoproyector? Ahora es una realidad, ya que estos modelos permiten la visualización de dos fuentes separadas en una misma proyección, una al lado de la otra. Comparaciones, proyecciones simultaneas, desplegar una presentación al mismo tiempo que un video o mostrar dos trabajos al mismo tiempo, todo esto y más podrá suceder.  

Actualmente los smartphones y tablets son parte fundamental de la vida cotidiana, por lo cual Epson ideó una conexión inalámbrica rápida por Código QR. Simplemente se enciende el proyector y mediante la aplicación iProjection™ se escanea el código que aparece en pantalla. De esta manera, tan simple e instantánea, se puede comenzar a proyectar desde su propio dispositivo. La aplicación, que es gratuita, también permite a los educadores hacer sus presentaciones desde la mayoría de los dispositivos que cuenten con iOS Apple 4.2 o posterior (incluido el iPad, iPhone y iPod touch) y Android 2.3 o más actuales.


Ni los dispositivos utilizados, ni la economía, ni los espacios o las antiguas distracciones de los alumnos serán un impedimento, para que junto con estos ocho nuevo modelos las clases se conviertan en un espacio atractivo para las mejores presentaciones. Ahorro, dinamismo, simplicidad y agilidad, una realidad con Epson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario