miércoles, 27 de mayo de 2015

CANON DESTACA SOLUCIONES DE IMPRESIÓN Y ESCANEO DE FORMATO ANCHO PARA USUARIOS CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS O PEQUEÑAS OFICINAS



Las imagePROGRAF iPF670, iPF770 e iPF770MFP M40 son perfectos para realizar carteles, presentaciones y planos, combinando versatilidad y rentabilidad.


Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, anunció la disponibilidad de las soluciones de imágenes  imagePROGRAF iPF670, iPF770  e iPF770MFP M40, destinadas a la impresión y escaneo en formato ancho de alta calidad, para clientes con un nivel de conocimiento básico, pequeñas oficinas y usuarios con bajo volumen de producción.

La impresora imagePROGRAF iPF770 presenta 36" de ancho con una solución ideal para oficinas y personas que desean producir fácilmente carteles a todo color, presentaciones y dibujos CAD.


La imagePROGRAF iPF670 presenta 24" de ancho, la cual es una opción rentable y fácil de usar, incluso para aquellos que nunca pensaron en producir sus propios gráficos en formato ancho. Se la puede encontrar con o sin pedestal.

La facilidad que presentan ambas impresoras a la hora de su uso en cuanto a las operaciones, hace que estos modelos sean de manejo sencillo y rápida mantención. De la misma forma garantizan una ágil instalación, ya que al presentar un diseño simétrico logran ensamblarse en espacios pequeños de oficinas.

Las imagePROGRAF iPF770 y iPF670 de 5 colores traen consigo la sencillez a la hora de reemplazar los tanques de tinta sin detener la impresora, ya que colocan en un nivel superior los tanques secundarios para la recarga sin problema ni suspensión de impresión, en el medio de un trabajo.

Las impresoras traen un controlador de impresión intuitivo y un cabezal de impresión de alta densidad, los cuales crean una solución diseñada para evitar que el usuario cometa errores y fallos de impresión. Es decir, hasta los usuarios con un nivel básico pueden tener una experiencia satisfactoria al utilizar las impresoras imagePROGRAF iPF770 e iPF670.

Se suma a esta línea la imagePROGRAF iPF770MFP M40, que entrega un diseño “todo en uno” que incluye impresora, escáner, monitor de pantalla táctil de 22”, software SmartWorks MFP y pedestal de MFP. El pedestal del escáner se conecta directamente con el pedestal de la impresora para crear una estructura de una pieza y para reducir el espacio toral del sistema.

El diseño de esta solución le brinda al usuario la flexibilidad de usarlo como una configuración “todo en uno” o configurarlo como un pedestal de escáner independiente. La resolución de escaneo es de 1200 pp y proporciona un sistema rápido y eficiente para imprimir, copiar, archivar y distribuir mapas, dibujos, interpretaciones, planos administrativos de sitios e instalaciones, pruebas de diseño y planos, carteles, entre otras opciones.


Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario