miércoles, 11 de febrero de 2015

Sundance Channel presenta tres históricos títulos galardonados

THE OSCARS AWARD CELEBRATION



El preámbulo a la premiación más importante de la industria cinematográfica


El 22 de febrero a partir de las 9:00 hrs. Sundance Channel rinde homenaje a los Premios Oscar, el reconocimiento más grande para los cineastas, con una selección de títulos que no puedes perderte.

Para esta ocasión celebramos con tres títulos nominados y galardonados en ceremonias anteriores y que han dejado un precedente en la historia de los Premios Oscar: Wish 143, Official Story y Glengarry Glen Ross.



Wish 143
Domingo 22 de febrero a las 9:00 hrs.
En este cortometraje nominado al Oscar, se narra la historia de David, que a sus 15 años, está condenado a vivir en un hospital infantil a consecuencia de una enfermedad terminal. Una fundación de caridad se acerca a David para cumplirle su más grande sueño. Ante la lista interminable de opciones que la fundación ofrece, David insiste en que solo quiere perder la virginidad.
Dirigido por Ian Barnes
Con Sam Holland, Jim Carter, Ace Bhatti, Joddie Whittaker, Rory Kinnear.
Reino Unido, 2009 / Drama.


The Official Story
Domingo 22 de febrero a las 9:30 hrs.
Ganadora de un Oscar como mejor película de habla no inglesa, cuenta los hechos ocurridos dentro de una familia argentina durante la dictadura cívico-militar. Alicia y Roberto adoptan a una niña a la que llaman Gaby, y de quien pronto Alicia sospecha es la niña que busca una Abuela de Plaza de Mayo. La vida de la pareja da un giro inesperado, y se intensifica aun más cuando Roberto empieza a tener problemas debido a sus negocios pasados con los militares.
Dirigida por Luis Puenzo
Con Norma Aleandro, Héctor Alterio, Chunchuna Villafañe.
Argentina, 1985 / Drama.


Glengarry Glen Ross
Domingo 22 de febrero a las 11:20 hrs.
En esta película de culto, Al Pacino es nominado al Oscar como mejor actor secundario, y la historia se centra en la ciudad de Chicago, donde una empresa inmobiliaria propone tentadoras tácticas para motivar a sus empleados. El mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, mientras que el peor será despedido. Las trampas entre vendedores comienzan para conseguir el éxito.
Dirigida por James Foley
Con Al Pacino, Ed Harris, Jack Lemmon, Kevin Spacey, Alan Arkin, Alec Baldwin, Jonathan Price.
Estados Unidos, 1992/ Drama.


Celebra con nosotros y disfruta la antesala de la premiación más importante de la industria cinematográfica en Sundance Channel, el domingo 22 de febrero a partir de las 9:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario