martes, 3 de febrero de 2015

SONY, GANADOR EN LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN CES 2015





Sony Corporation, fabricante líder en tecnología y entretenimiento, obtuvo el premio a Mejor Innovación en la categoría Digital Imaging con su cámara de lente intercambiable Alpha 7S durante la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, el Consumer Electronics Show 2015, CES.

Según los jurados que otorgaron el reconocimiento, “el nuevo modelo α7S de Sony expone extraordinaria sensibilidad, bajo ruido y espectacular calidad de video 4K en manos de fotógrafos profesionales y camarógrafos. Además,  posee el fotograma completo más pequeño del mundo”.


Sobre la Alpha 7S

La innovadora cámara α7S de fotograma completo y sin espejo cuenta con un nuevo sensor CMOS Exmor® de 35mm con 12,2 megapíxeles efectivos que se combina con un potente procesador de imagen BIONZ X, permitiendo que la cámara grabe en un rango de sensibilidad de ISO 50 – 4096002 con bajo nivel de ruido y un rango dinámico sin precedentes.

Desde exteriores hasta interiores con bajas condiciones de luz, ahora existe una cámara que abre un extraordinario abanico de posibilidades creativas para capturar fotografías con calidad profesional y grabaciones en vídeo impecables y emocionalmente cautivadoras.


La α7S de Sony se une a las aclamadas α7 y α7R, las cámaras de lente intercambiable y fotograma completo más pequeñas del mundo, añadiendo extraordinarias prestaciones de imagen, resolución y diseño para ofrecer el mejor rendimiento a los amantes de la fotografía, tanto principiantes, como profesionales de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario