lunes, 23 de febrero de 2015

NCR PRESENTA NUEVA SOLUCIÓN DE PUNTO DE VENTA AUTO ATENDIDA Y CON OPCIÓN DE PAGO ELECTRÓNICO “PUNTO ÁGIL “


El NCR SelfServ 90 es ideal para ambientes de comercio con limitaciones de espacio, utilización en canastas de compra con pocos artículos y con altas tasas de uso de pago con tarjetas.

NCR Corporación, líder mundial en tecnologías de transacción del consumidor, anunció la disponibilidad de la NCR SelfServ 90, la última incorporación a la familia de soluciones de punto de pago NCR SelfServ FastLane. Se puede utilizar como un quiosco de autoservicio para realizar pagos sin necesidad de asistencia, ser instalado en un mostrador o incluso montado en una pared.

El NCR SelfServ 90 es ideal para las tiendas de alto volumen con muchos compradores, y con aplicación para clientes con pocos artículos en la canasta de compra y con alta utilización de tarjetas de crédito o débito. Se ofrece a los comerciantes una nueva solución rentable sin la utilización de dinero en efectivo o monedas, y con balanza de seguridad. El objetivo clave es reducir las filas de pago en las horas pico para los clientes que compren sólo algunos artículos, como a las horas del mediodía cuando los clientes vienen a comprar artículos durante la hora de almuerzo o cualquier hora donde se encuentran apurados.



"Ya sea en el supermercado o en una tienda de conveniencia, de departamentos, o en tiendas de – Hágalo usted mismo - hay una gran cantidad de tráfico de personas para realizar pagos que pueden ser manejados con sólo tarjeta y /o con una solución de identificación  por huella", afirma Dusty Lutz, Gerente de soluciones de autoservicio en NCR Retail. "Esta tecnología está muy bien diseñada para “tomar- y – llevar" lo cual puede conducir a más ingresos y a ofrecer una mayor comodidad durante las horas de mayor venta, aportando a un mejor servicio al cliente".

En un estudio reciente con los consumidores en nueve países, el 90 por ciento reveló que utilizan la tecnología de auto-pago. Cuando se les preguntó qué les gustaba del auto-pago, las tres principales respuestas de los consumidores dieron fueron: Conveniencia (42 por ciento), la facilidad de uso (40 por ciento) y la velocidad de la tecnología de pago en comparación con la línea asistida cajero (39 por ciento).

Las principales características del SelfServ 90 incluyen:
·         Lector de tarjetas EMV con  capacidad “Contacless”
·         Pantalla Zero-bezel con el soporte gestual multi-touch para interactuar con el cliente.
·         Escáner de imágenes 2D
·         Impresora de recibos integral y buzón para cupones

·         Luz de aviso para personal de la tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario