martes, 6 de enero de 2015

#YOREGALOEDUCACIÓN PARA LOS NIÑOS DE PEREIRA


Anyelo Yepes Parra
·         Iwoka y Parque Arboleda presentan algunos de los pequeños que hacen parte del programa y que podrán salir beneficiados con la campaña social por la educación infantil en la ciudad.

Desde el pasado mes de noviembre, Parque Arboleda Centro Comercial lanzó una campaña social de navidad en pro de la educación infantil. La finalidad es apadrinar niños del barrio Corocito pertenecientes al programa Iwoka de la Asociación Cultural del Café, quienes se beneficiarán con educación gratuita y acompañamiento psicológico por un año.

Durante las festividades de fin de año y este inicio de 2015, los pereiranos podrán continuar aportando al apadrinamiento de estos niños que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, únicamente registrando sus facturas de compra por cualquier valor en el punto de información del Centro Comercial. Parque Arboleda quiere presentar las historias de vida de algunos de los niños que pueden resultar beneficiados con esta campaña:


ANYELO YEPES PARRA

Anyelo tiene 9 años. Sueña con crecer y convertirse en un ingeniero mecánico. Le gusta montar en patines y esta actividad lo ha llevado a ganarse diferentes medallas. Anyelo siente que su vida no tendría sentido sin la oportunidad de estudiar, porque para él lo más importante es seguir con su educación.



CINDY JOHANA ARIAS QUIROS
Cindy tiene 9 años. Diariamente ve con tristeza y pesar, como cruza por su casa un perrito maltratado, por eso sueña con convertirse en una gran veterinaria para cuidar a los perros y aplicarles vacunas cuando estén enfermos. 
Cindy cree que a los niños no les debería faltar la escuela porque sin ella no sabría leer, ni escribir, ni podrían cumplir lo más importante: las metas.

JUAN FELIPE CASTAÑO
Juan Felipe sueña con ser motociclista profesional, ya que es amante de la adrenalina. Vive con su hermana, quién se ha encargado de cuidarlo y guiarlo. Juan Felipe adora ir a la escuela por todo lo que aprende, y no está de acuerdo con que existan niños que no asistan a  las clases. En Iwoka ha aprendido que estudiar es divertido y determinante para su futuro.

Parque Arboleda Centro Comercial quiere transmitir a todos sus visitantes la importancia de compartir y ayudar a los demás en esta temporada de Navidad, por lo que se encuentra enfocando grandes esfuerzos y recursos en esta campaña. “Es importante que todos aportemos acciones pequeñas para ayudar al progreso de nuestra ciudad, por eso los esperamos con los brazos abiertos en Parque Arboleda para que realicen sus compras navideñas, y con el registro de esas facturas, puedan apoyar el apadrinamiento de estos niños que tanto necesitan oportunidades diferentes para su vida”, afirmó Liliana Ospina, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial.

De igual manera, el Centro Comercial donará la primera aula móvil al superar las 313 mil transacciones registradas en Parque Arboleda. Esta aula móvil será un beneficio a largo plazo para muchas escuelas y niños de Pereira. “La temporada decembrina es el momento ideal del año para unirnos en pro de propósitos que ayuden a los niños de nuestra ciudad que más lo necesitan. Parque Arboleda brinda esta opción a todos sus visitantes, entre muchas otras, para que puedan vivir y sentir el fin de año con el corazón, puntualiza Liliana Ospina.

¡Parque Arboleda tiene mucho que ver contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario